Bauexperte
18.07.2012 13:07:07
Hola Chris,
Eso puede considerarse una casa estándar; aquí debería aportar información la BB. Por experiencia, estoy seguro de que mi valoración al final (tras adaptar la BB a los deseos personales) se acercará mucho a la realidad; efectivamente se construirán 200 m² de superficie habitable.
Eres un alemán típico: cuando se nos habla de ruidos, realmente los escuchamos.
Hace 20 años, los hábiles constructores aún instalaban aberturas de ventilación en el marco de las ventanas; hoy en día eso ya no está permitido.
Perfecto.
Saludos cordiales
Por ejemplo, tengo una oferta para una casa llave en mano de 180 m² incluyendo sótano sin bañera blanca por 260.000 EUR.
Eso puede considerarse una casa estándar; aquí debería aportar información la BB. Por experiencia, estoy seguro de que mi valoración al final (tras adaptar la BB a los deseos personales) se acercará mucho a la realidad; efectivamente se construirán 200 m² de superficie habitable.
En cuanto a la ventilación... sí, ese es ahora mismo un tema principal de discusión para nosotros. Todavía no he encontrado una que no se oiga, ni siquiera en casas modelo (donde creo que hacen un esfuerzo especial para vender sus servicios).
Eres un alemán típico: cuando se nos habla de ruidos, realmente los escuchamos.
Sin embargo, también debo decir que mi padre tiene una casa de obra sólida desde hace más de 20 años (pared exterior de 36,5 cm, aunque no sé la composición exacta).
Hace 20 años, los hábiles constructores aún instalaban aberturas de ventilación en el marco de las ventanas; hoy en día eso ya no está permitido.
Como bien dices, volveremos a recibir asesoramiento profesional de un consultor energético.
Perfecto.
Saludos cordiales