Noelmaxim
19.05.2019 18:25:42
Una cosa es el mobiliario, y otra un cierto estándar de casa que no se puede alcanzar con un precio determinado
No quieres entenderlo, todavía piensas que es útil cuando alguien suelta una generalización de golpe. Incluso si, por ejemplo, solo 2 de cada 100 constructores construyeran su casa por 1.300 euros el metro cuadrado, no ayudaría a nadie, y mucho menos a esos dos, si tú sueltas tus frases hechas.
No importa si el maestro albañil con su esposa, que es techadora, construye la casa en Kläden cerca de Stendal y/o Kulle como albañil con sus chicos de los bomberos y el equipo de fútbol en el campo y/o si la casa se construye para el padre en el terreno trasero con la ejecución más sencilla y sin grandes pretensiones.
Sé que algunos no pueden imaginar eso viviendo, por ejemplo, en su traje en el centro de Colonia y/o el individualista con dos manos izquierdas, necesitan la marca Mercedes de las empresas constructoras, pero simplemente pregúntense más, dejen de decir que no se puede y no existe, encuentren un compromiso entre la ayuda individual y señalar trampas y errores clásicos y acepten que hay gente que logra lo aparentemente imposible con esfuerzo, habilidad, contactos y tiempo.
Para mí se pasa demasiado rápido con la guadaña de las experiencias negativas, se cuestiona poco y se explica poco el plan.
Por supuesto, en algún punto todo tiene límites, es natural advertir y señalar cosas, pero no con esa generalización frecuente, sí con cierta arrogancia y en parte también con envidia. Lo que para mí no funciona ni funcionó, ni debe funcionar para otros, lo que yo tenga que pagar, debe pagarlo otro, y si no considero aceptable ni suficiente una cocina por 5.000 euros, otros no deben conformarse con eso, y si mi casa debe estar terminada en 8 meses impecable, la construcción de otros, por ejemplo, bajo la modalidad de auto construcción, no debería tardar más en completarse, y si mis exteriores necesitan una cerca y debe estar pavimentado, porque la grava es una porquería y se ve barata, entonces otra persona no puede simplemente construir su casa más sencilla.
Simplemente, si uno quiere ayudar, debe bajar sus propias expectativas, cuestionar más, tratar de ponerse en el lugar del otro y sobre todo, pidan más información, déjense enviar algunos datos, sean simplemente más objetivos y curiosos sobre el proyecto del OP, del consumidor, antes de decidir que no pueden verse en esa casa, que no se atreven con el proyecto o simplemente les faltan posibilidades para ello.