Eso no está en el Bayernatlas porque no está en Baviera - yo eché un vistazo, incluso si estuviera ahí, no ayudaría mucho más que mi foto, ¿no es tan exacto?
Y sí, eso es por supuesto terreno urbanizable - en terreno verde no voy a construir.
Si nunca hubiera escrito sobre una pendiente - ¿tendrían que saber para el tema principal del hilo todo cómo, dónde exactamente se construye con plano topográfico y dónde están las conexiones y los vecinos?
No quiero asesoramiento sobre cómo ahorrar costos debido a la pendiente - quiero ahorrar costos en todas partes y obtener ideas y consejos sobre dónde sería mejor hacerlo.
Aún no hay un plano topográfico, está en proceso - como ya he dicho varias veces, el proyecto está en sus inicios. Cuando lo tenga puedo compartirlo.
Les puedo asegurar que incluso con cielo y vista la imagen no será mucho más útil.
Que nadie de internet venga a visitarme cuando la casa esté construida es otro tema - pueden compartir su dirección privada si quieren.
Volviendo al tema principal. No quiero cometer el error en mi "planificación" de incluir todos esos detalles innecesarios que luego de todos modos se quitan porque “no son necesarios” y “demasiado caros”.
¿No intentan BU, arquitectos y casas prefabricadas vender algo que cause costos adicionales pero que no tenga un beneficio indispensable? Para eso quisiera asesoramiento.
El sector de la construcción es igual que cualquier otro - quieres un auto y te configuran un auto con casi todas las opciones donde ni quieres ni necesitas la mitad.
Lo que se espera de mí aquí es que muestre un plano topográfico incluyendo plano de planta y cómo se va a construir - de ese estado estoy aproximadamente a 6-12 meses aún.
Entiendo que más información puede ser útil, pero en mi caso no lo entiendo.
Sí, incluso existe algo así y se pudo discutir razonablemente porque las preguntas recibieron respuestas útiles.
También te lo puedo decir de nuevo: actualmente no hay un plano topográfico útil que ayude aquí, está en proceso. El plano donde está la parcela con sus límites - eso no ayuda con el tema “pendiente”, ¿verdad?