Conversión de área exterior en terreno edificable - posibilidades

• Erstellt am 16.07.2021 00:51:56

Resl123

17.07.2021 02:21:16
Acabo de consultar los valores estándar del suelo y en este mapa, efectivamente, el extremo oriental de la parcela no está señalado como zona residencial. Eso al menos coincidiría con la evaluación de la perito.

No obstante, probaría mi suerte con el procedimiento propuesto por Escroda.

Resl123

20.07.2021 12:56:30
Muchas gracias por todo vuestro aporte y por haberos tomado tiempo para atender mi asunto.

Ahora tengo algunas respuestas del [Landratsamt]. Lamentablemente no funcionó excluir completamente el tema del área exterior. Pero, en principio, el encargado no considera descartada una construcción, ya que al norte y al sur ya existe edificación en esa dirección. Él hizo recomendaciones de que la casa debería orientarse con el hastial de norte a sur, para no avanzar demasiado hacia el este con la construcción. También nos dio algunos consejos más y nos remitió al responsable de la ciudad. Para aclarar si es posible construir, debemos presentar una solicitud previa.

Lo siguiente será entonces concertar una reunión con el responsable de la ciudad y esperamos obtener así consejos importantes para la solicitud previa o aclarar algunas preguntas (por ejemplo, el acceso) de antemano.

Oben