MaxiFrett
21.06.2020 09:11:02
Sí, eso lo haré en la próxima conversación.
No es una pendiente. - El área edificable es completamente plana.
Encargaremos un estudio del suelo después de comprar el terreno.
De eso dependerá también cómo se construya el sótano.
El contratista general no prevé problemas, pero ha asegurado que en caso de cargas un sótano de hormigón (balsa blanca) no costaría más de 6.000 EUR de sobreprecio.
Nos gustaría tener un sótano porque valoramos el espacio.
Actualmente vivimos de alquiler y solo tenemos un pequeño trastero que está lleno hasta el límite con cosas. Remolque para bicicletas, herramientas, muebles que quizás volvamos a necesitar más adelante, ...
Sí, eso pensé yo también. Mido 1,90 m. Desde la losa de suelo desnuda hasta el techo estructural solo quedan unos ~33 cm.
Y tal vez algún día queramos realmente tener solado y calefacción.
He leído esta advertencia varias veces. ¿Es realmente así?
Y entonces: ¿por qué los contratistas generales todavía construyen con eso?
Quiero decir, ellos son los que tienen experiencia de décadas.
No es una pendiente. - El área edificable es completamente plana.
Encargaremos un estudio del suelo después de comprar el terreno.
De eso dependerá también cómo se construya el sótano.
El contratista general no prevé problemas, pero ha asegurado que en caso de cargas un sótano de hormigón (balsa blanca) no costaría más de 6.000 EUR de sobreprecio.
Nos gustaría tener un sótano porque valoramos el espacio.
Actualmente vivimos de alquiler y solo tenemos un pequeño trastero que está lleno hasta el límite con cosas. Remolque para bicicletas, herramientas, muebles que quizás volvamos a necesitar más adelante, ...
No me parece muy generosa una altura de estructura de 2,26 m. ¿Qué tipo de construcción de suelo habrá, tal vez también dentro de 10 años? También hay que tener en cuenta la altura de la puerta.
Sí, eso pensé yo también. Mido 1,90 m. Desde la losa de suelo desnuda hasta el techo estructural solo quedan unos ~33 cm.
Y tal vez algún día queramos realmente tener solado y calefacción.
Nunca hacer el sótano de mampostería. Solo tendrás problemas y costes muy altos en caso de daños.
He leído esta advertencia varias veces. ¿Es realmente así?
Y entonces: ¿por qué los contratistas generales todavía construyen con eso?
Quiero decir, ellos son los que tienen experiencia de décadas.