Mottenhausen
28.08.2019 13:05:30
la tasa para los 50.000 es de aproximadamente 300 euros - realmente me cuesta imaginar un caso en el que nos fuera imposible pagar esos 300 euros, incluso si todo realmente se fuera al garete.
Si todo se va al garete: separación, muerte, qué sé yo: la ex del pareja aparece en la puerta con dos niños, por quienes se debe pagar pensión alimenticia retroactiva / se anuncia una herencia sobre la casa, lo que sea. Todos escenarios de peor caso, que por desgracia son mucho más probables que una incapacidad laboral, para la cual incluso te has asegurado a pesar de la baja probabilidad (!)
entonces ya no decides tú, sino el "administrador concursal" de tu insolvencia personal, a dónde irán los 300€ en adelante, tenlo en cuenta.
Lo del viaje es el punto de vista actual - con niño ya no funciona así.
Las vacaciones con niños son mucho más caras, no tienes ni idea de lo que cuestan los resorts familiares.
Los enchufes son suficientes y todo lo que queramos hacer, nos lo hace mi suegro (electricista).
Los suelos están bien calculados, 55 netos por el parquet y 40 por los azulejos. Los trabajos de pintura están incluidos, podríamos hacerlos nosotros mismos, eso nos ahorraría 6.000 euros.
¿Ah, 40€/m² en azulejos? ¡qué adorable! Has estado en una ferretería, pero no en una tienda especializada en azulejos, ¿verdad? ¿Con azulejos de 30x60 y rodapiés cortados te basta? ¡Jamás! Incluso si te mantienes en el precio de 40€ para los azulejos, seguro que habrá costes adicionales por la colocación debido al formato o a los patrones, ¿perfiles de cierre de plástico? ¡No me digas! Quizá también quieres un nicho de ducha con mosaicos?... Te acordarás de este comentario cuando llegue el aviso del suplemento de varios miles de euros.
¿Hacer los trabajos de pintura tú mismo? ¿Sabes que los trabajos de pintura no solo incluyen pintar, sino también lijar, emplastecer, aplicar mallas, etc.? ¿Estás segura de que puedes hacerlo?
Al promotor no le hará mucha gracia que un electricista particular ajeno interfiera en su gremio, eso es una tontería, lo siento.
Por favor, reconsidera todo esto cuidadosamente.
que mis padres no están pasando hambre. Tienen su casa, que vale aproximadamente 700.000 euros, tienen participaciones en un negocio turístico que va bien, mi padre recibe una pensión superior a la media y también mi madre gana bastante bien.
El dinero no está disponible porque constantemente hacen cosas en la casa, tienen dos coches grandes y viajan constantemente.
Ok, si a pesar de tener buenos ingresos y altos activos no tienen "50T" para vosotros, entonces DEBES EVITAR a TODA COSTA hipotecar su casa.