Financiamiento de construcción en unos pocos años

• Erstellt am 07.02.2020 06:10:24

Myrna_Loy

23.05.2021 15:16:05
Yo prepararía toda la documentación para el banco y el agente inmobiliario/vendedor con antelación. Nada es tan frustrante como la experiencia de no conseguir la casa de tus sueños porque otra persona tuvo todos los documentos en la inmobiliaria en menos de una hora. Unos amigos nuestros perdieron en dos ocasiones por esa razón; cuando finalmente pudieron entregar al agente un pequeño "quiénes somos" con fotos de ellos y los niños y datos financieros actuales, funcionó.

moHouse

23.05.2021 16:08:35

Definitivamente deben pensar si quieren vivir cerca de su familia. Sobre todo si están dispuestos a apoyarlos con los niños.

Lo conozco de dos personas que regresaron a EE.UU. en mi círculo de amigos:
Ambos tuvieron a los niños en EE.UU. Las mujeres no trabajaban allí. Cuando los niños tenían entre 2 y 4 años, regresaron a Alemania.
A las mujeres se les hizo bastante rápido aburrido en Alemania y quisieron volver a trabajar. Aquí, después de un tiempo, simplemente la cultura te alcanza de nuevo. Si en lugar de mujeres desesperadas todas las mujeres en el vecindario van a trabajar, las mujeres también quieren hacer algo.
Y ahí vale mucho tener familia cerca. Incluso si solo es un trabajo a tiempo parcial de la mujer...

expatUS

24.05.2021 16:42:18
Vivir cerca de los padres es en última instancia una razón importante por la que hemos regresado. Por eso ya tenemos una región objetivo ideal, pero al menos en cuanto al trabajo somos flexibles por ahora.
Sobre tener listos los documentos de financiación, nuestro "Steckbrief", etc.: seguro que sería útil, lo abordaremos. Como probablemente solo actuaríamos activamente en los próximos 12 meses en situaciones excepcionales, no estoy seguro de hasta qué punto los bancos / asesores estarían dispuestos a colaborar ya, estando tan en el "azul" sin una región exacta ni un objeto específico. ¡Pero puedo preguntar!

Muchas gracias a todos.

Evolith

25.05.2021 16:47:28
Los corredores financieros, así como los propios bancos, están dispuestos a hablar con ustedes sobre un posible marco financiero. Incluso sin un objeto adecuado. Y si tienen una visión general, pueden actuar rápidamente si se les presenta una joya. Así fue con nosotros también. Tuvimos la cita con el banco 2 días antes y ya estábamos babeando frente a nuestro terreno soñado. Aunque no teníamos prisa, era tranquilizador poder actuar de inmediato.

hanghaus2000

25.05.2021 18:30:35
Bienvenidos a Alemania. Regresamos hace 2 años. Pero teníamos condiciones completamente diferentes. Estuvimos 10 años en América, también con una reemigración intermedia. La casa la construimos antes. Tener un punto de referencia y la seguridad de poder regresar a DE sin problemas si todo falla, era importante para nosotros. Si hay interés, podríamos intercambiar experiencias.

Durran1234

26.05.2021 12:57:55
Básicamente pienso, para mirar un poco al futuro, que si llegamos a tener un gobierno federal verde, construir será extremadamente difícil.

Aunque no hay una prohibición de casas unifamiliares, en Baden Württemberg casi ya no se puede construir porque casi no hay terrenos disponibles. Las licencias de construcción de facto ya no se otorgan, una especie de prohibición por la puerta trasera. Lo mismo se informa sobre partes de Hamburgo.

Así que si la política verde se impone, tanto la normativa de construcción como los planes de desarrollo y la asignación de terrenos residenciales se adaptarán de manera defensiva.
Las propiedades existentes, como las casas unifamiliares independientes, probablemente se vuelvan inasequibles, lo que ya son hoy en día.

Votar verde y luego quejarse. No puedo sentir mucha compasión por la gente de Baden Württemberg.

Y ni siquiera quiero imaginar qué pasará cuando suban los intereses. Con un interés hipotecario del 6 por ciento y los precios actuales, los salarios tendrían que aumentar muchísimo. Entonces ya sería casi imposible de financiar.

Pero por lo general las cosas resultan diferentes a lo que uno piensa. Y todavía la señora Baerbock no es canciller. La esperanza es lo último que muere.