Financiamiento de construcción en unos pocos años

• Erstellt am 07.02.2020 06:10:24

OWLer

31.08.2021 09:13:34

Oye, eso es malo. La semana pasada también lo hice con mi esposa. Conseguimos 2 taburetes y un sillón orejero de abuela - que de otra manera habría acabado en el servicio de recogida de muebles viejos y ahora son nuestros primeros muebles en la casa.
Pero, ¿cómo volvemos después de estas excursiones al tema original del OP?

Schimi1791

31.08.2021 09:31:33

Entonces espero que hayas preguntado, si no habría sido robo... ;)

???

¿Quizás ya se ha dicho todo?

shenja

31.08.2021 09:48:11
Tan pronto como está en la calle, pertenece incluso a [Entsorgungsbetrieb]. En realidad, se debería preguntar a él, no a quien lo puso en la calle.

netuser

31.08.2021 09:53:11

Ya no notificamos la recogida de muebles voluminosos al servicio de recogida, a menos que sean grandes cantidades. Ponemos las cosas en la calle por la noche en la fecha correspondiente y unas horas después, o a más tardar a la mañana siguiente, generalmente todo ha desaparecido :)

Evolith

31.08.2021 10:37:08

Eso solo si tienes un campesino cerca que justo las necesite. Con nosotros puedes olvidarlo. Con mi primo tampoco. Él tendría que usar un contenedor. Bueno, no es tan grave. Pero con eso no gana dinero. Y tiene mucho contacto con los agricultores de los alrededores. Las autoridades les ponen obstáculos. No les permiten rellenar con eso porque no es un material aprobado.

Solo si están todavía bastante intactas y sin bichitos. De lo contrario, el dinero apenas vale el esfuerzo. Las traviesas del tren, en cambio, se venden muy bien.

En Hesse no puedes hacerlo tú mismo. Mi primo tampoco pudo en Rostock (se trataba del bungalow de la abuela). Nosotros también teníamos en mente una construcción muy antigua frente a nuestro terreno y pensábamos demolerla. También habríamos tenido que contratar una empresa. Conseguimos tres presupuestos... :eek:

En cuanto tienes que usar una empresa, hay un recargo feo. Y siempre debes tener cuidado con el asbesto. Corta alguna placa de asbesto (yo lo hice de niño o_O). El polvo me causó problemas respiratorios durante semanas, hasta que el médico me ayudó.

Solo si los puedes bajar todavía intactos. En una casa para demoler eso no siempre es posible. Yo (gracias a mis abuelos) ya tuve que quitar algunos techos en el vecindario. Tal vez un 40 % bajó intacto. Todo lo demás se rompió al menos durante el transporte.

Eso varía mucho según la región. Con nosotros no se vende nada. Los comerciantes de metales solo vienen por grandes cantidades. Antes tienes que pagar el viaje. Con mi primo funciona muy bien. Ahí se va rápido todo lo que pongas al borde de la carretera. Con nosotros los muebles en buen estado están semanas bajo la lluvia hasta que alguien se apiada y los recoge.

Durran

31.08.2021 16:05:23
Otra vez mal. No deberías quemar las [Bahnschwellen], están impregnadas con un aceite especial para que no se degraden. Aunque sean de roble, son insalubres.