Financiamiento de construcción en unos pocos años

• Erstellt am 07.02.2020 06:10:24

Acof1978

19.08.2021 09:24:16

¿Intercambio de mujeres?? (continúa escribiendo para que se pueda publicar el aporte)

guckuck2

19.08.2021 10:14:31
Por la tontería más pequeña te advierten y te eliminan aquí, pero la publicidad como esta o la de Elefanten permanece. Interesante.

moHouse

19.08.2021 11:45:33
Höxter. Territorio absolutamente perdido. No me sorprende encontrar casas ruinosas por una ganga. Consejo secreto gratuito de mi parte: casas en ruinas en la zona de Harz. Súper baratas! Para familias jóvenes seguramente top ;) ¿No eras tú u otra de tus cuentas Durran el que decía que hoy en día aún hay que construir mucho uno mismo en la propia casa? Esto significa que con estas gangas de casas uno debería directamente renunciar al trabajo por 2 años para poner la casa en orden razonablemente. ¿Qué tipo de subastas son esas tan dudosas? Y también es genial que compares tu supuesto conocimiento exclusivo con el de un abogado :D ¿Puedes demostrarlo de alguna manera? ¿Puedo hacerte responsable por asesoramiento erróneo?

11ant

19.08.2021 11:59:40

Debe haber ido al triángulo de las Bermudas / nirvana. Quien aún no puede enviar mensajes privados, tampoco puede recibirlos. Pero en "Información" en su perfil – por cierto, el tuyo está "oopst", aparentemente no lo has hecho accesible – también se pueden proporcionar datos de contacto.

Rara vez me he reído tanto, "en los años sesenta" hoy también significa "hace sesenta años" (espero que te refirieras a 1960). Por aquel entonces todavía se usaban tuberías de plomo y hierro fundido, casi solo tomas de corriente individuales y en el centro del techo una salida para lámpara, desde la cual luego seguía un columpio. Pero al menos ya había baños en los apartamentos, aunque el agua en la cocina solo fría más calentador. ¿Eso ya es humor o trolling?

¿Qué publicidad dices? ¿Mencionar simplemente el nombre de un programa ya es "publicidad"?

Durran1234

19.08.2021 12:49:46
En los años sesenta, renovado completamente significa que todo está en ruinas. Sanitarios, calefacción, ventanas, puertas, electricidad. Simplemente todo.

En principio, se puede demoler y construir de nuevo. Se tiene un terreno bonito y urbanizado por poco dinero. Pero también se puede construir parcialmente nuevo o solo en parte.

Pero por favor. No conozco ni Höxter ni la oferta concreta. No es mi casa ni la he visto. No quiero ni venderla ni alquilarla. Solo la mencioné como ejemplo. Nada más.

Acof1978

19.08.2021 12:52:20

Harz es absolutamente genial. El problema suele ser el trabajo. Al menos en Goslar la tasa de desempleo es bastante alta. Pero si puedes trabajar desde casa o tienes un empleo como enfermero/enfermera, entonces también puedo recomendar Harz. Solo que hay que mantenerse alejado de Goslar-Oker, allí el suelo está contaminado :)

Oben