Klaus W.
08.02.2021 17:02:17
Bueno, el hijo de mi pareja ya tiene 15 años, así que tampoco estará mucho tiempo más en el hogar. A mí también me parecía muy sospechoso, pero el asesor del Postbank planteó la posibilidad de que, si al ingreso de 2.200 euros se sumara el ingreso de mi pareja en su trabajo a tiempo parcial, entonces sería posible. Sin embargo, hay que añadir que ella tiene un crédito propio en curso, que en caso de que sea posible, deberíamos renegociar. Tendríamos 800 euros como posible cuota mensual si se elimina el crédito de mi pareja, ya que, como dije, vivimos en su vivienda y prácticamente no tenemos gastos.
En cuanto a mis padres, al menos deberían retirarse. Especialmente mi padre debe entenderlo, él nunca contribuyó para la vivienda propia, sino que solo la heredó de su padre y por sus descuidos el segundo inmueble está en un estado tan deplorable.
De todas formas, les agradezco y ahora hablaré con mi pareja sobre la situación y cómo procederemos.
En cuanto a mis padres, al menos deberían retirarse. Especialmente mi padre debe entenderlo, él nunca contribuyó para la vivienda propia, sino que solo la heredó de su padre y por sus descuidos el segundo inmueble está en un estado tan deplorable.
De todas formas, les agradezco y ahora hablaré con mi pareja sobre la situación y cómo procederemos.