Financiación de la construcción a pesar de la pensión de la UE

• Erstellt am 08.02.2021 11:52:37

Tassimat

09.02.2021 16:38:46

¿Y? ¿Nos vas a revelar la solución?

(¿O prefieres participar en el jardín de infancia del que tanto te escandalizas)?

guckuck2

09.02.2021 16:44:36
La casa de los padres no vale nada con el derecho de residencia. Pero las obligaciones han pasado al hijo poco solvente. Casos así tenemos aquí cada pocos meses. Solo se puede aconsejar no hacer nada hasta que ciertas cosas se hayan aclarado, o rechazar el "regalo". Solo carga. Porque vender, que sería lo correcto en esta situación patrimonial, lamentablemente no es posible.

Creo que algunos padres no saben lo que le hacen a los hijos con esta generosidad.

Hausbautraum20

09.02.2021 16:58:43
La solución, por supuesto, también me interesa.
Espero mucho que no se lancen al desastre con esto :-(
No encuentro una buena solución para ustedes.

moHouse

09.02.2021 19:44:17

Vamos, ¿cómo es la solución ahora?
Después de todo, algunos aquí realmente se han tomado el tiempo de pensar y hacer propuestas.
No sería justo despedirse simplemente con una referencia a los comentarios "tontos".

Un foro también tiene el propósito de mostrar soluciones en el futuro, cuando alguien use la función de búsqueda.

Pinkiponk

09.02.2021 20:09:48

Quizás veo la "Mühle" demasiado románticamente. ;-) ¿Existe la posibilidad de crear una asociación o algo similar para su conservación? Y en lugar de un alquiler normal realizar eventos culturales, museo u otro tipo de actividades, al menos parcialmente? ¿En qué estado/región, anonimizada, está ubicado el molino? ¿Podría haber subvenciones del gobierno federal/estado/municipio?

Pinkiponk

09.02.2021 20:14:20

¿Tu papá todavía es lo suficientemente joven como para encargarse de la renovación, quizás junto con "amigos"? Entonces no habría ningún problema.

Eso me alegraría por ustedes, suena bien.

Oben