Tassimat
09.02.2021 16:38:46
Por suerte, a diferencia de lo que se ha afirmado aquí continuamente, he llegado a una solución.
¿Y? ¿Nos vas a revelar la solución?
(¿O prefieres participar en el jardín de infancia del que tanto te escandalizas)?
Por suerte, a diferencia de lo que se ha afirmado aquí continuamente, he llegado a una solución.
Solo pregunté qué opciones tengo y ya hoy tuve una conversación telefónica extensa con la autoridad de protección de monumentos.
Tampoco dije nunca que mi padre debería renunciar a su derecho de vivir en la propiedad, solo debería eliminarse del registro de la propiedad, esas fueron las palabras del asesor bancario, no mías, porque de lo contrario no tiene valor. Hemos llegado a una solución que también genera capital propio y mis padres están satisfechos. Por lo tanto, el tema aquí está resuelto.
100.000 euros es el máximo que mi padre aceptaría concederme, según el contrato notarial él debe estar de acuerdo con las cargas que afecten el inmueble que habita. Incluso esto fue una lucha ya que él piensa que puede renovar el molino con 30.000 euros, no tiene que quedar bonito. Pero, ¿quién querría mudarse entonces? Además está la consideración de que tal vez nosotros mismos nos mudemos allí en algunos años. Hay mucho espacio y está muy bien ubicado.
Además, eso es lo que calculé que podría obtener sin tener problemas.
... porque él cree que puede renovar el molino con 30.000 euros, ...
Además está la idea de que tal vez en algunos años nosotros mismos nos mudemos allí. Hay mucho espacio y está muy bien ubicado.