Noelmaxim
26.06.2019 08:28:48
Buenos días,
por supuesto, las medidas que aumentan el valor se oponen a la necesidad de financiación de 430.000 euros (de otra manera probablemente no lo haríamos). Estamos financiando aproximadamente el 60 % del valor de tasación, ya que varios bancos consideran las medidas en gran escala como valor agregado.
Sin embargo, esto no era de lo que trataba mi pregunta ni tampoco de los "ruidos secundarios discutidos hasta ahora".
Nuestro proyecto en sí está concreto y sobre eso no quería debatir.
Lo que me importaba, ya que llevo un tiempo leyendo aquí y también mucho en el área de financiación, era simplemente una valoración de las ofertas que tengo.
Y nuevamente sobre el tema del "pago en blanco" o mejor "anticipo", ya que este tema aparentemente ha excitado los ánimos:
Por supuesto que sé que después del anticipo debo mostrar la factura al banco. No quiero usar el dinero para fines no relacionados con la financiación. Me interesa tener cierta flexibilidad. Y como ya había escrito antes, también en nuestro banco sería así que podemos obtener anticipos hasta 10.000 o 15.000 euros, referido al terreno, una sola vez, pero siempre que luego se presenten las facturas correspondientes, lo que se pagó con ello y así está planeado, se puede solicitar nuevamente este "pago en blanco".
De todos modos, agradezco a quienes se han ocupado realmente de mi pregunta principal.
Que tengan un buen día y saludos,
Kate
Por eso pregunté, porque por un lado solo puedo (o se puede) valorar la oferta si se conoce el grado de financiación, para lo cual hay que conocer los costes que aumentan el valor, y por otro lado estamos en un hilo de financiación, pero no se preguntó nada al respecto, aunque hubo muchas contribuciones.
Todo esto suele ser muy sorprendente.