Noelmaxim
26.06.2019 13:44:42
Como nuevo cliente en Schwäbisch Hall he recibido hasta ahora 80k y 70k fijos sin imágenes ni facturas.
También me sorprendió, la primera vez me tomé la molestia de escanear todas las facturas acumuladas hasta entonces, que ni siquiera me pidieron...
Por cierto, los dos préstamos con suspensión de amortización fueron equivalentes, salvo menos de 500 € de intereses, a préstamos de anualidades de dos asesores y estuvieron asegurados hasta el final. El préstamo de anualidades sólo hasta 20 años.
Así que por favor no generalices tanto como siempre le reprochas a otros para todo hay excepciones
Conozco estas excepciones y no las niego en absoluto, solo que esa era la pregunta o el problema principal del TE con este título
Comparación de variantes de financiación - volumen del préstamo 430K
?? Esto es realmente agotador, estamos aquí agitando conocimientos sobre los desembolsos.
Un corredor de financiación experimentado e independiente adapta el banco al cliente y no al revés, y si los pagos anticipados tienen un gran peso, entonces eso se tiene en cuenta al elegir el banco, eso debe ser lógico y claro!