Muchas gracias de antemano por las sugerencias. Estamos considerando si cambiamos la cocina con la sala de estar, de este modo la cocina sería más pequeña porque se crearían un paso hacia el cuarto de servicio. Debido a esto, la otra entrada al baño desaparecería. Yo he dicho despensa, pero en realidad sería un cuarto multiusos también para la aspiradora, productos de limpieza, etc. Con respecto al baño en la parte superior, todavía no estamos decididos. Tenemos que pensarlo un poco más. El vestidor tiene espacio para un gran armario de 3 metros y además una cómoda en el lado de la ventana. Las habitaciones de los niños son intencionalmente tan grandes.
Cambio de cocina: entonces tendrían otra puerta en la cocina, y cada camino, incluso con zapatos embarrados, desde el garaje pasa por la cocina hacia el guardarropa. En sentido contrario siempre se pasa por el área de relajación, también para los trabajadores... no me parecería bien ninguna de las dos.
Vestidor: sí, eso es a lo que me refiero. No tienes más espacio allí que el que hay en el dormitorio mismo. Pero ahí es donde entra (para mí aburrida) la simetría, de modo que no hay lugar en el dormitorio para un armario debido a las ventanas, por lo que necesita usarse otra habitación.
No soy fanático de estas villas urbanas simétricas: se paga mucha superficie habitable, pero se obtiene menos porque en la planificación se dejan espacios de amortiguamiento para lograr la simetría. Y visto de manera neutral, es absolutamente poco interesante.