Computadora central con terminales en las habitaciones

• Erstellt am 08.01.2021 07:37:29

Tolentino

08.01.2021 12:38:32
Si solo se trata del ruido: una refrigeración líquida no cuesta 500 EUR y cumple el mismo propósito con mayor estabilidad.

Mycraft

08.01.2021 13:03:23
Para eso estás en el foro equivocado (o más bien, esto ha mejorado mucho ya). Aquí sigue siendo principalmente sobre la construcción de la casa en sí, la financiación, los planos, etc. Cosas como la red en cada habitación son rechazadas con bastante regularidad por muchos. Me gustaría que aquí se discutiera más sobre temas técnicos, pero seamos honestos, en 3/4 de los proyectos de construcción se instala lo que el arquitecto/constructor general tiene en su equipamiento estándar en cuanto a electricidad/red y otras técnicas de la casa. Como dije, ya has recibido un par de sugerencias. Haz algo con ellas.

Bookstar

08.01.2021 14:06:05
Eso probablemente se debe a que el caso de uso del OP no afecta ni interesa al 99,99999 % de los propietarios de viviendas. Lo que él planea es muy especial (y en mi opinión totalmente inútil, incluso si es un hobby). Pero sé que no todo tiene que tener sentido...

knalltüte

08.01.2021 14:24:16

¿¿¿Que todo eso funcione???
Solo como ejemplo: aquí tenemos un colega muy aficionado a la tecnología, que tiene instalado en su sótano un FluSi (simulador de vuelo de MS) con varios proyectores FHD y algunos PCs de alto rendimiento, los costos totales actualmente son de aproximadamente 35-40K (pero aumentan con el tiempo).

¿Estás dispuesto a gastar eso o más? Si es así, está bien. Puedo asesorarte en línea (un poquito). Si no, el tema ya termina aquí (de hecho, podría haberse cerrado directamente después del tema inicial).

El hardware siempre sigue la demanda. Es decir, describes detalladamente ¡tu necesidad! (Por ejemplo, yo pregunto software exacto incluyendo versión). Entonces se crea una solución de hardware y software a medida.
¡Los clientes que vienen con sus deseos así como tú, salen directamente!, porque eso es un robo de tiempo lo que hacen.

Schimi1791

08.01.2021 14:30:06

Yo optaría por nitrógeno líquido... si ya, entonces bien... :)

De lo contrario, podría usarse el calor residual de la sala de servidores para calentar la casa (?)!

knalltüte

08.01.2021 14:33:18
Nosotros (empresa) construimos algo así. En parte son soluciones "normales" de terminal server para trabajos de oficina. Pero para alto rendimiento gráfico (CAD) a través de TS, Microsoft lamentablemente ha ido modificando continuamente las condiciones marco en los últimos años. Si eliges una solución que actualmente funciona bien, puede que después de la próxima actualización del servidor ya no funcione igual de bien. Solo el acelerador gráfico para el terminal server cuesta desde 2K para arriba. El TS necesita algo más para funcionar. Nuestra configuración estándar: Un "chasis" con 2x CPU de 8-16 núcleos (nosotros preferimos HPE DL380 Gen10), sobre él 2-3 VMs. En el chasis el hipervisor, ya sea MS Hyper-V o VMWare. Encima, las VMs: 1x DC, 1x TS, a menudo un SQL separado y/o un servidor de archivos. Dependiendo del rendimiento, eso cuesta entre 15-25K incluyendo instalación (he revisado los últimos pedidos). También es escalable, así que agregar algunos usuarios más no es problema. Pero no importa si solo necesitas eso para 3 usuarios. El esfuerzo se da una vez.