Tolentino
08.01.2021 12:38:32
Si solo se trata del ruido: una refrigeración líquida no cuesta 500 EUR y cumple el mismo propósito con mayor estabilidad.
Para eso estás en el foro equivocado (o más bien, esto ha mejorado mucho ya). Aquí sigue siendo principalmente sobre la construcción de la casa en sí, la financiación, los planos, etc. Cosas como la red en cada habitación son rechazadas con bastante regularidad por muchos. Me gustaría que aquí se discutiera más sobre temas técnicos, pero seamos honestos, en 3/4 de los proyectos de construcción se instala lo que el arquitecto/constructor general tiene en su equipamiento estándar en cuanto a electricidad/red y otras técnicas de la casa. Como dije, ya has recibido un par de sugerencias. Haz algo con ellas.Sry pero pensaba que aquí se podía discutir de manera constructiva y que también podría venir alguien con una idea diferente. Solo porque alguien quiera resolverlo de otra manera no significa que todo sea inútil...
Eso probablemente se debe a que el caso de uso del OP no afecta ni interesa al 99,99999 % de los propietarios de viviendas. Lo que él planea es muy especial (y en mi opinión totalmente inútil, incluso si es un hobby). Pero sé que no todo tiene que tener sentido...Para eso estás en el foro equivocado (o más bien, ya ha mejorado mucho). Aquí se trata principalmente de la construcción de la casa en sí, la financiación, los planos, etc. Cosas como la red en cada habitación son rechazadas con bastante regularidad por muchos. Me gustaría que aquí se discutieran más temas técnicos, pero seamos sinceros, en 3/4 de los proyectos de construcción se instala lo que el arquitecto/constructor general tiene en su equipamiento estándar en cuanto a electricidad/red y otras tecnologías domésticas. Como dije, ya te dieron algunas sugerencias. Haz algo con ellas.
¡Muchas gracias por las excelentes respuestas!
Yo también lo veo así :D
Entonces, mi requisito es que todo funcione. También tareas gráficamente exigentes. No para jugar, pero es equivalente, por eso digo que lo mejor es que jugar también debería ser posible en este caso. :)
Si solo se trata del ruido: una refrigeración líquida no cuesta 500 EUR y cumple la misma función con mayor estabilidad.
Nosotros (empresa) construimos algo así. En parte son soluciones "normales" de terminal server para trabajos de oficina. Pero para alto rendimiento gráfico (CAD) a través de TS, Microsoft lamentablemente ha ido modificando continuamente las condiciones marco en los últimos años. Si eliges una solución que actualmente funciona bien, puede que después de la próxima actualización del servidor ya no funcione igual de bien. Solo el acelerador gráfico para el terminal server cuesta desde 2K para arriba. El TS necesita algo más para funcionar. Nuestra configuración estándar: Un "chasis" con 2x CPU de 8-16 núcleos (nosotros preferimos HPE DL380 Gen10), sobre él 2-3 VMs. En el chasis el hipervisor, ya sea MS Hyper-V o VMWare. Encima, las VMs: 1x DC, 1x TS, a menudo un SQL separado y/o un servidor de archivos. Dependiendo del rendimiento, eso cuesta entre 15-25K incluyendo instalación (he revisado los últimos pedidos). También es escalable, así que agregar algunos usuarios más no es problema. Pero no importa si solo necesitas eso para 3 usuarios. El esfuerzo se da una vez.Sí, le echaré un vistazo después. Pensé que aquí quizás hay personas que ya tienen una solución así y que pueden dar recomendaciones. Pero aparentemente estoy solo aquí con esta idea. No sé por qué casi todos consideran absurdo encerrar todos los ordenadores en una habitación para evitar el ruido y tener todo ordenado y centralizado...