Computadora central con terminales en las habitaciones

• Erstellt am 08.01.2021 07:37:29

nordanney

08.01.2021 11:29:47
La refrigeración líquida debería reducir el nivel de ruido a casi 0.

Chris90

08.01.2021 11:31:16
Lo conozco en mi empresa en la oficina, donde todas las PCs están en una sala y cada uno accede a la VM solo a través de un terminal. Cada uno tiene diferentes pantallas y pleno rendimiento y resolución. Y no hay PCs ni ruido en la oficina. Eso es exactamente lo que quería en casa también.

HarvSpec

08.01.2021 11:38:48
Entonces, ¿por qué no tomas la solución de la [Büro]?

Chris90

08.01.2021 11:43:26
Sí, después lo miraré.

Pensé que aquí tal vez hay personas que ya tienen una solución así y pueden dar recomendaciones.

Pero aparentemente estoy solo aquí con esta idea.
No sé por qué casi todos encuentran tan descabellado encerrar todas las PCs en una habitación para evitar el ruido y tener todo organizado y centralizado...

untergasse43

08.01.2021 11:55:32
Mis dos servidores + NAS están en el rack que está lejos del escritorio. Debajo del escritorio hay un PC con una caja (amateurmente) aislada, en el escritorio 3x 27". Cero problema, la ventilación controlada del hogar es más ruidosa. Hacer un montaje así me parece absurdo (aunque cada quien debe aclarar lo que tiene sentido o no), o dicho de otro modo: no tiene ninguna ventaja en casa. Los niños u otros tienden a trabajar de todas formas con laptops, que casi no se oyen.

Aparte de eso: ¿Qué haces personalmente con 4 PCs para el trabajo diario? Suena más bien a un concepto poco pensado.

Mycraft

08.01.2021 12:00:09
Igual aquí. No veo ningún problema con los PC en el despacho, incluso con varios monitores y servidor, NAS, etc. en otro lugar; de todas formas, siempre se puede acceder a todo lo necesario desde el sofá con el portátil.

Pero si quieres hacerlo, entonces hazlo.

Oben