Computadora central con terminales en las habitaciones

• Erstellt am 08.01.2021 07:37:29

Tolentino

08.01.2021 10:10:41
Por cierto, las copias de seguridad locales no te sirven de mucho si tu casa se quema...
= Voto a favor de la nube (que no tiene que ser extraña)...

Chris90

08.01.2021 10:39:12
¡Muchas gracias por las excelentes respuestas!

Yo también lo veo así :D

Pues mi requisito es que todo funcione. También tareas gráficamente exigentes. No juego, pero para eso es equivalente, por eso digo que lo mejor es que también debería ser posible jugar en este caso. :)

Tolentino

08.01.2021 10:46:59
Se trata de la latencia. Si no la necesitas súper baja, puedes resolverlo todo en remoto, aunque los múltiples monitores son realmente difíciles (tampoco tengo una solución para eso). Si necesitas una latencia muy baja (juegos de reacción, por ejemplo, shooters, en el peor de los casos también en línea) el remoto, en mi opinión, no es muy útil. Entonces tienes que resolverlo con cableado de video. Probablemente para eso necesites un repetidor HDMI (a partir de 10 m como máximo).

Chris90

08.01.2021 10:56:31
La latencia no es importante. Es importante que el rendimiento total (también el rendimiento gráfico) llegue al otro extremo y que la imagen se muestre en 4 monitores (también con diferentes resoluciones).

rick2018

08.01.2021 11:28:43
Erizo ud7 ;) No tengo ni idea de cuánto cuestan el cliente y el software. ¿No podrías usar un rack de insonorización? ¿O en la habitación contigua? Incluso las computadoras potentes pueden hacerse silenciosas. No necesitas una PC para juegos. Con SSDs y ventiladores grandes que giran despacio, ya será bastante silencioso. Un PC de 2000€ no es nada especial ahora. Las computadoras/estaciones de trabajo potentes rápidamente cuestan cinco cifras.

nordanney

08.01.2021 11:28:45

Entonces, lógicamente, una conexión directa al ordenador probablemente sea la opción adecuada. Planea al lado de tu oficina una pequeña habitación como "sala de servidores". Desde allí puedes ir directamente a tu oficina y, si realmente se desea, realizar un acceso remoto desde otras estaciones. Por ejemplo, datos en un servidor de datos separado.

Aunque no puedo reconocer ninguna ventaja en tal configuración frente a "el ordenador está en la oficina". El ruido no puede ser un factor decisivo. Solo generas costes significativos sin añadir valor.

Oben