Computadora central con terminales en las habitaciones

• Erstellt am 08.01.2021 07:37:29

Tarnari

08.01.2021 19:33:03
Solo para el protocolo, con la selección correcta de componentes también es posible operar una PC gaming que funcione incluso bajo carga con un rendimiento de alto nivel de entrada en modo completamente silencioso bajo aire.
Lo sé porque llevo años montando mis propias computadoras de esta manera.
El agua es innecesaria, costosa y requiere mantenimiento.

Edit: solo hay que tener cuidado con la GPU.

knalltüte

08.01.2021 19:57:03

De hecho, aquí no tengo ningún poder ;)
Y como ya se mencionó: si describes tus necesidades aquí con detalle, con gusto te daré indicaciones adecuadas.

La virtualización es solo un pequeñísimo campo de nuestra empresa, hay muchos expertos que están mucho más profundos en el tema.

Yo soy más bien un "todoterreno". Con mis 24 años de trabajo independiente como informático, además de unos 10 años antes trabajando en el área, entre otros como subgerente de una sucursal de una cadena de computadoras bastante conocida en aquel entonces, ya durante (y junto con) los estudios autónomo en el área de distribución de hardware, creo que puedo afirmar que sé un poco sobre lo que hay en el mercado, qué es posible, qué tiene sentido. También a menudo cuánto cuesta la implementación.
Tenemos muchos clientes que necesitan lo que describes. Pero también gastan entre 15 y 25 mil euros en la infraestructura requerida. Mi colega, con la conexión de fibra óptica en el sótano, ha gastado aún más dinero en su pasatiempo.

También tuve que aprender aquí (amargamente) que deseo y realidad a menudo no coinciden (cocina + baño).

Con mis palabras solo quería insinuar que no me gusta perder tiempo con "charlatanes" (de hecho, no echo a los clientes, más bien es probable que tales personas ni siquiera se conviertan en nuestros clientes ;) ). Entrega datos = deseos detallados (exactamente qué aplicación y no solo declaraciones generales como hasta ahora) y también tu presupuesto, entonces también recibirás respuestas adecuadas aquí.

Tarnari

08.01.2021 20:49:43
por favor, no tienes que estar enfadado. En serio. En un foro a veces es como con los colegas. A veces se suelta un comentario. Lo devuelves y listo.

Creo que lo que imaginas es difícil de implementar en un entorno doméstico. A menos que gastes mucho (muchísimo) dinero y lo hagas como se ha sugerido varias veces, mediante MS Terminal Server, VMware, Citrix y compañía. También hay alternativas de código abierto. Pero en común tienen que necesitas una infraestructura adecuada. En algunos de los servicios incluso estás obligado a usar cierto hardware, porque por ejemplo VMware no funciona con garantía de forma fiable en todos los sistemas.

Tu idea de hacerlo a través de cable de medios y USB funciona en principio también. La configuración multimonitor y también USB no son tan fáciles de implementar. USB, por ejemplo, sólo funciona a corta distancia. Hay amplificadores, sí. Pero tampoco aguantan los 20-30 m necesarios en una casa para distribuirlo centralmente.

Creo que aquí todos sólo quieren ayudar y apoyar. De lo contrario, ¿por qué alguien perdería tiempo en escribir aquí?

Sé tú mismo constructivo y comparte detalles. Aquí hay gente que realmente sabe. Si saben exactamente cuál es el caso de uso, quizás salga algo útil para ti, contra todo pronóstico.

K1300S

09.01.2021 07:42:30
Si todavía está leyendo...

Podrías preguntar amablemente a nVidia si pueden adaptar su tecnología GeForce Now para uso en casa. Con eso, también podrías utilizar contenidos 3D exigentes mediante streaming. El renderizado real se realiza en granjas con la potencia adecuada, y prácticamente solo te envían la imagen 2D con baja latencia. Al parecer, funciona. :)

blackm88

10.01.2021 11:10:35
Así que todavía hay clientes con nosotros que apuestan por la virtualización de escritorio. Por lo general, los proyectos suelen superar fácilmente los 100k gracias al hardware y las licencias. Una buena GPU Tesla en un servidor certificado para ello ya cuesta cerca de 20k. No hay que subestimar: todos los Thin y Zeroclients funcionan bien en empresas con un poco de Office, ERP, etc. Pero: con servicios de terminal y ThinClient, a veces incluso Google Maps es un desafío para la mini-GPU, que tiene que manejar 4K en un monitor. También hay portátiles excelentes que tienen buenas GPUs. Desafortunadamente no conocemos exactamente tus requisitos, ya que "buen rendimiento gráfico" es muy amplio en TI. por cierto: ya llevo 16 años en TI y planifico exactamente este tipo de proyectos para clientes...

apokolok

10.01.2021 18:38:47
Bueno, resumo:
Alguien que cree saber del tema viene con una idea loca que considera revolucionaria.
Todos se toman el tiempo, argumentan, ofrecen propuestas alternativas.
El señor Dr. Idea loca se ofende, todos los demás son malos.

P.D. Yo, como otros aquí, sé del tema, es simplemente una idea loca, nada más.

Oben