Entonces échame, así como tratan a los nuevos miembros aquí, esto no es divertido de todos modos.
De hecho, aquí no tengo ningún poder ;)
Y como ya se mencionó: si describes tus necesidades aquí con detalle, con gusto te daré indicaciones adecuadas.
La virtualización es solo un pequeñísimo campo de nuestra empresa, hay muchos expertos que están mucho más profundos en el tema.
Yo soy más bien un "todoterreno". Con mis 24 años de trabajo independiente como informático, además de unos 10 años antes trabajando en el área, entre otros como subgerente de una sucursal de una cadena de computadoras bastante conocida en aquel entonces, ya durante (y junto con) los estudios autónomo en el área de distribución de hardware, creo que puedo afirmar que sé un poco sobre lo que hay en el mercado, qué es posible, qué tiene sentido. También a menudo cuánto cuesta la implementación.
Tenemos muchos clientes que necesitan lo que describes. Pero también gastan entre 15 y 25 mil euros en la infraestructura requerida. Mi colega, con la conexión de fibra óptica en el sótano, ha gastado aún más dinero en su pasatiempo.
También tuve que aprender aquí (amargamente) que deseo y realidad a menudo no coinciden (cocina + baño).
Con mis palabras solo quería insinuar que no me gusta perder tiempo con "charlatanes" (de hecho, no echo a los clientes, más bien es probable que tales personas ni siquiera se conviertan en nuestros clientes ;) ). Entrega datos = deseos detallados (exactamente qué aplicación y no solo declaraciones generales como hasta ahora) y también tu presupuesto, entonces también recibirás respuestas adecuadas aquí.