Por ahora, mi objetivo es vender el terreno después de algunos años. Actualmente no es concebible construir, pero veremos qué trae el tiempo. El número de habitantes también es uno de los factores que me ha hecho reflexionar un poco. De hecho, se ha mantenido constante en los últimos años. No obstante, Langeln está situado entre dos ciudades medias (Barmstedt y Kaltenkirchen), por lo que puedo imaginar que Langeln también podría obtener una parte del pastel. Por supuesto, esto tardaría varios años. La justificación en el plan de uso del suelo indica que está prevista una reasignación de las áreas agrícolas para la construcción de viviendas. Claro que no está claro dónde ni cuándo sucederá esto en Langeln.
Dentro de algunos años, tu propiedad aún no habrá experimentado un salto en la creación de valor, por lo que en principio tendrás que replantearte las cosas durante décadas. Dónde y cuándo sucederá eso en Langeln, se sabe mejor en Langeln.
Un gran potencial es de hecho la conexión ferroviaria. Puedo imaginar que algún día el centro de Langeln se trasladará alrededor de la estación de tren. Bueno, creo que simplemente participaré en la subasta y veré cómo se desarrolla todo. Todavía tengo solo 24 años.
Eso explica tu enfoque ingenuo. ¿Se puede preguntar de dónde tienes el dinero siendo tan joven para especulaciones a largo plazo?
Por cierto, parece que equiparas las líneas ferroviarias con estaciones atendidas; la política comercial ferroviaria es un campo interesante...
350-400 m² son adecuados para casas dobles en las periferias.
Por supuesto, también se puede caer en la idea en el campo de tomar 400 m² para una casa unifamiliar "libre".
Incluso en zonas rurales, en 400 m² aún se puede construir una casa unifamiliar "libre", común hoy en día como casas pareadas a medias ;-) es decir, con separación de construcción por un lado y en el otro lado un garaje doble pegado al límite. Pero el fenómeno creciente de garajes en tamaños de parcela decrecientes es algo en sí mismo...