RC2N es suficiente _desde mi perspectiva personal_ como protección contra robos en la planta baja y en aquellas ventanas del ático o planta superior donde el acceso exterior es fácil. Por ejemplo, encima de cocheras o garajes; por otro lado, RC2N no cuesta mucho más, como para que reduzca significativamente tus costos.
¿Realmente los cables o tubos vacíos correspondientes?
Garaje prefabricado 2.96 x 8.96 m
Estamos en la periferia y queremos asegurar los cristales de las ventanas adecuadamente. El vecino tiene todo enrejado, lo que personalmente me parece terrible. Vivir en una prisión propia.
"Tubo vacío con caja vacía para TV con toma satelital y cable al distribuidor"
"Doble conexión informática Cat.6 con doble cable de red Cat.7 al router"
--> Lo entiendo como si realmente incluyera cables
No vamos a tener garaje prefabricado, se construirá adosado a la casa de modo que con un ancho bruto de 3,00 m queden 2,80 m netos en el interior del garaje.
Además, se me ocurre que la cubierta del techo es de mejor calidad que las ofertas que tenemos, hemos optado por bloques de hormigón celular de 24 cm + sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) en lugar de los tubos de arcilla de 17,5 cm + SATE originalmente ofrecidos, además de un aislamiento complicado bajo la losa de fundación, y las instalaciones para la calefacción en el sótano y la estufa en la sala también han significado algunos euros extra.
No puedo decir en este momento si se necesita un informe químico.
¡Un cordial saludo!