Hola foro,
si puedo lanzar otro plano nuevo para ser criticado... :D
Desafortunadamente, debido al plan urbanístico, no funcionó con los dormitorios infantiles en la buhardilla, la altura del alero simplemente no es suficiente para alturas de habitación razonables.
El nuevo plan prevé hacer abajo 2 dormitorios de igual tamaño, en los cuales primero dormiremos nosotros y el niño, cuando llegue el segundo niño, nos mudaremos a la buhardilla. Con las especificaciones del plan de desarrollo, son posibles aproximadamente 50 m² de superficie habitable arriba, creo que se puede acomodar bien el dormitorio y el baño con ducha. Por eso solo subo la planta baja.
El espacio libre a la izquierda de la puerta del salón está reservado para la chimenea.
Los muebles colocados (excepto la mesa del comedor) son aproximadamente lo que tenemos ahora y vamos a llevar. Pero para mí se ve bastante pobre... ¿Quizás hay mejores sugerencias?
La segunda pregunta se refiere al garaje. Creo que no se puede construir allí. Según el plan de desarrollo, estos fuera de la ventana de construcción solo están permitidos en el área entre la línea límite de la calle y el límite de construcción del lado de la calle (cumpliendo con 3 m a la calle). Desafortunadamente, la empleada responsable en la oficina de construcción está enferma, así que aún no pude preguntar. ¿Alguien tiene experiencia con esto por casualidad?
¡Buena suerte!