El lugar de estacionamiento frente a la entrada de la casa es solo un espacio abierto (no un garaje construido). No bloquea el acceso a la casa para los peatones.
Estos [Duplexgaragen] donde el coche sube también las habíamos mirado. No eran tan caras. Creo que simplemente las construiría. La desventaja de que no se puede acceder fácilmente al coche no les interesa. Pero la plaza de aparcamiento amarilla de la izquierda está bien. ¿Por qué no debería encajar?
Y si ahí hay un coche, ¿pasean alrededor del coche para entrar a la casa!? Perdón, eso es y sigue siendo una tontería.
Si hubiera todavía 2 m de "espacio" estaría bien, pero así ya están rozando el "techito" de la casa o la parte lateral.
Eso ya está demasiado estrecho en el plano y en la realidad habrá un "caos", con 4 coches en esa zona.
El garaje dúplex es una porquería total. Por eso en muchas instalaciones la mayoría de los vehículos están durante el día más bien fuera/en el borde de la calle. Yo mismo tuve uno de esos en el apartamento de alquiler en 1998. Por lo general, no se puede abrir la puerta lo suficiente, hay limitaciones de altura y al final hay que pasar con impulso por una rampa. Quizás los modelos más nuevos sean mejores o más cómodos, pero no quiero saber el precio, ¿o sí?