Construcción de casas prefabricadas en Augsburgo, se busca proveedor

• Erstellt am 13.02.2022 11:29:21

K a t j a

14.02.2022 07:07:16

No puedo leer una obligación para eso. ¿Y tú?
Lo que encuentro extraño sería el acceso. Al parecer van a hacer un camino especial en el norte, aunque la casa tiene la calle principal al sur.

selcuk55li

14.02.2022 08:34:01
No hay obligación de hacer una casa dúplex. El esquema es solo una posibilidad. Pero sería más inteligente si quiero tener más espacio de jardín. Hay las calles A y B alrededor del número 28. Al principio decían que tenía que entrar a mi garaje desde el norte de la casa, luego cambió y ahora mediante una solicitud de permiso puedo hacer la entrada al garaje también por la calle A. Oralmente ya está aprobado. La oficina de construcción me lo dijo por sí sola, porque al revés sería una tontería. ¿Es esta la respuesta correcta a tu pregunta sobre el camino del norte?

K a t j a

14.02.2022 09:09:57

El acceso a tu vecino del oeste se realiza por el norte como lo que se llama una propiedad en forma de "cabeza de pipa". Al parecer hubo preocupaciones sobre el volumen de tráfico, que la entrada por el sur podría obstaculizar el tráfico. Es una pena, porque de lo contrario vuestra propiedad podría ser significativamente más grande. Si aún es negociable y él puede y quiere acceder desde el sur, yo inmediatamente me pondría en contacto con el vecino del oeste para intentar comprar los metros cuadrados del norte.

Si en cambio no funciona, la pregunta decisiva será, ¿dónde queréis tener vuestra terraza? En el sur hay sol pero también ruido y tráfico. Sin embargo, aparentemente el plan de urbanismo prevé el área de jardín en el sur. Si seguís eso, el acceso por el norte también sería atractivo para ti.

Tu terreno es muy pequeño. La construcción como una vivienda adosada no solo es sensata para poder tener una terraza. La altura del edificio probablemente desencadenaría además áreas de separación de más de 3 metros. Si quieres construir al menos 144 m², probablemente tendrás que aprovechar la altura al máximo.
Las desventajas frente a una casa individual son, por supuesto, encontrar un socio constructor y aún mucho más difícil, llegar a un acuerdo con él.
Las medidas exactas del terreno serían útiles para evaluar las opciones.

blubbernase

14.02.2022 09:20:18
Schwörerhaus tiene actualmente un tiempo de entrega de 24 meses desde la aprobación de la construcción para la colocación de la casa.... Una de las más largas en este momento.

Las casas modernas de madera ya no son desvalorizadas por los peritos desde hace años, por lo que - esas cosas se mantienen en pie. Las casas antiguas de entramado de madera también siguen en pie.

selcuk55li

14.02.2022 09:21:44

No tengo las medidas exactas del terreno. ¿De dónde puedo conseguirlas? Actualmente todo es tierra, etc. en el lugar. Las calles todavía están por construirse, por lo que teóricamente solo se podría construir en otoño de 2022.

Entonces, mi plan sería tal como en el esquema. La entrada al garaje se hace por la calle A (lo que según la oficina de construcción está aprobado) y la casa se desplaza hacia abajo tanto como sea posible, de modo que el jardín quede del otro lado, es decir, al norte.

La idea de la casa pareada tiene sentido de todas formas para no ceder terreno inútilmente. Pero todavía tengo que conseguir los datos del vecino. Supongo firmemente que él piensa igual, porque según el plan tiene aún menos margen que yo.

Construir en altura también es algo problemático, ya que solo puedo tener 2 plantas completas y el edificio debe tener un máximo de 8,5 m. Por eso el sótano, casi incalculable en costos, sería aún más importante.

selcuk55li

14.02.2022 09:25:59

¿Es esto bueno para Schwörerhaus?
Eso significaría que hay un montón de pedidos o posiblemente problemas con el material.

Estoy bastante seguro de que muchos firmaron en el último momento para aún obtener las subvenciones estatales.

No entendí muy bien lo del perito. ¿No quieren acompañar una casa prefabricada?