Seguro del edificio, contenido del hogar y tasas de basura tampoco han sido mencionados aún
Y me faltan, además de la ropa mencionada, medicamentos, regalos, reservas para el coche y algunos pocos seguros más.
Se mencionó el seguro de hogar... ¿qué pasa con el sindicato, incapacidad laboral, ADAC (o similar), seguro de vida?
También debería considerarse eventualmente un seguro de riesgo, para que la familia esté protegida en el peor de los casos.
Y aquí un hilo informativo sobre cuánto cuesta una casa, aunque se anuncie como una ganga de 99.000 € (las casas prefabricadas casi siempre sin la placa base, que debe añadirse después)
¿Y por qué la amortización debe estar terminada a los 57? ¿Por qué las familias "jóvenes" se lo ponen tan difícil, cuando justamente en esos años jóvenes el dinero siempre está ajustado...? Más tarde, cerca de los 60, los gastos como los hijos, la compra de aparatos y otros ya no son tema... entonces no sabéis qué hacer con todo el dinero, se vive cómodamente durante 10 años para pagar a los 70 los costos de cuidado con el dinero obtenido de la venta de la casa... si es que llegáis a esa edad.
Bueno, me estoy yendo por las ramas
¿Y por qué siempre se sabe - sin saber nada - cuánto pagaron los amigos por una casa??? No lo sabéis porque apenas se habla abiertamente de ello y no podéis imaginar que el patrimonio propio fue mejor coordinado - ya sea por ahorro o por herencia!