Escroda
20.08.2021 09:24:14
¿El comunista que hay en ti entonces habría cedido el terreno a la ciudad para crear vivienda asequible para la comunidad?
Sí, pero entonces el capitalista que hay en mí habría salido perdiendo.
Inmoralidad
... aunque me parece muy poco probable, también me cuesta creer en una planificación descuidada, de modo que la parte contraria tiene que tener algo en la mano como justificación y, en mi opinión, esa sería una estrategia posible.
No participamos en el proceso de autorización y solo fuimos informados hace dos días con la carta de aprobación.
Extraño, pero no conozco las costumbres en Baviera. Aquí no habrías recibido ninguna información.
Con la modificación de la BayBO en febrero de este año también se cambió el artículo 66 sobre la participación de los vecinos. En las directrices de ejecución dice:
... Con la supresión de las frases 2 a 5 del artículo 66, párrafo 1, el legislador deja claro que la participación de los vecinos está completamente en manos del promotor y del redactor del proyecto que él nombre. ...
Sólo es completo y válido un proyecto de construcción para el cual se haya realizado la participación requerida de los vecinos conforme a las disposiciones legales. ...
Si, en sentido inverso, un proyecto sería inválido por falta de participación adecuada de los vecinos, debe determinarlo tu abogado.
Mi arquitecto dijo en nuestra construcción que aunque sería mejor que todos los vecinos firmen, también podría funcionar sin sus firmas, solo que el trámite demoraría más.
Sí, claro, no puede ser que un vecino que se haga el muerto impida la construcción, pero tampoco puede ser que un promotor que no quiera hablar con los vecinos simplemente diga que no pudo contactar a nadie. Pero, como dije, no conozco bien la práctica diaria en Baviera.
Gracias por la indicación sobre el error formal, ¿qué consecuencias tendría eso?
Si realmente hubiera un error formal, en mi opinión, la autorización de construcción sería nula.
¿Qué dice el comunista al respecto?
¡Escándalo! ¡Ningún poder para nadie! ¡Expropiar a los grandes terratenientes!
Menos mal que vivimos en una economía social de mercado y que en el gobierno federal y en los estados ningún partido tiene mayoría absoluta.
cuando el comprador es un inversor cuyo único interés es la maximización de ganancias.
Parece que se han metido en un nido de tiburones, y ahora veremos si la jaula que han construido aguanta.
Cuéntame cómo sigue.