tamer.darweesh
09.10.2021 21:24:36
Sobre la pregunta en sí no puedo aportar nada. Yo llamaría directamente a la oficina de urbanismo o me presentaría rápidamente allí. Por supuesto, no puede ser más que una toma de contacto. En cualquier caso, no confiaría en un agente inmobiliario.
Llamaría a la oficina de urbanismo del municipio correspondiente y además a la oficina de urbanismo superior en la respectiva administración del distrito.
Lo intentaría el lunes y vería si recibo una respuesta sólida.
Por cierto: No considero realmente atractivo el terreno en Kirchseeon por su ubicación. Tanto en la vía del tren como en la B304 hay bastante movimiento, allí no es en absoluto tranquilo.
No es muy tranquilo por el tren, pero creo que hay cierta protección, ya que el ruido del tren es muy bajo en comparación con otros lugares a lo largo de la vía férrea.
La B304 está lejos y no tiene ningún impacto. Me quedé ahí aproximadamente una hora para evaluar el ruido. Cuando no pasa ningún tren, está completamente silencioso.
Por experiencia te puedo decir que da igual la hora del día, ¡es un drama conducir por allí! Si quieres ir en coche por la mañana hacia Múnich desde ahí, estarás atascado, lo mismo cuando vuelves a casa al terminar la jornada, y aun en horas no punta a menudo solo se avanza en modo stop-and-go. Eglharting y Kirchseeon son un cuello de botella.
Sí, estoy de acuerdo. Siempre hay atascos. Tengo una amiga que vive allí y siempre recomiendan usar el tren S-Bahn para el camino diario a la oficina.
El fin de semana o después de la hora punta (a partir de ~18:30 o 19:00) eso es totalmente normal.