Lo que aún no he entendido:
Pero tu proyecto no es un negocio.
¿Eso está así en el plan de desarrollo? Entonces todo eso no es aprobable. Ni siquiera con firmas de los vecinos.
¿Y el planeador está planificando al margen del plan de desarrollo?
¿Y eso está considerado en la financiación?
Habrías hecho mejor en dejarlo al carpintero.
- La demolición cuesta 20k (la oferta está disponible).... está incluido en los costos totales
- cómo es exactamente legalmente, no puedo decirlo con certeza, la oficina de construcción tiene dudas, si la casa se construye más hacia atrás, que entonces deberán esperar quejas, así nos lo comunicaron, y si la construyo hacia adelante (como en el objeto antiguo), entonces es otra cosa y por eso está bien.
Ejemplo de los costos....
me habían dado ofertas para la construcción en bruto, más o menos (valor orientativo para un objeto así):
- varios querían aproximadamente 130.000 euros por eso, otro quería para solo 140 m2, 240.000 euros..... solo las paredes y la losa de cimentación
- otro ejemplo... un arquitecto solo quería por el diseño y la solicitud de construcción: 14k...... otros querían 5-7k.
claro que eso se va sumando y ya se llega a una suma que uno no puede pagar.
Primero quiero un diseño que nos satisfaga.... el resto se verá luego.
¡Gracias!
PD: el terreno se puede vender nuevamente en el peor de los casos en cualquier momento, está en el centro. Todavía vienen personas que preguntan por él.