Soy prácticamente el único sostén económico, quiero un apoyo mensual, a largo plazo debería valer la pena (según el asesor financiero), por supuesto también hay que tener suerte con los inquilinos, así consigo mejores condiciones.
También habíamos pensado que si los niños alguna vez quieren algo importante (al alcanzar la mayoría de edad) y aún así quieren quedarse con nosotros, cada uno podría tomar un departamento. De lo contrario, me mudaría con mi esposa a uno de los departamentos más pequeños mencionados arriba y alquilaríamos el departamento de abajo, que sería demasiado grande para nosotros.
sobre el baño: difícil de decir, ¿cómo más podría hacerse?:
- ¿1 habitación menos (si ya se va a acondicionar el ático)??
- nosotros no pasamos mucho tiempo en el baño actualmente, claro que con los niños eso podría cambiar :)
------------------------------------------------------------------
sí, hubo un arquitecto involucrado :-(, pero por eso quería consultar de nuevo, claro que voy a volver a hablar de eso.
gracias de antemano
Eres el único sostén económico, primero aumentas las deudas entre 250k y 300k, la carga mensual, el riesgo.
¿Qué haces si un inquilino no paga? Ese riesgo siempre está.
Necesitas reservas casi desde el principio. Los inquilinos no siempre cuidan bien la propiedad ajena.
Los domingos llegan las llamadas: Inodoro atascado. Tú eres el portero.
Te arruinas las ventajas de tener una casa propia.
No hay descanso tranquilo en el jardín.
Ruido de tus inquilinos.
Los inquilinos se quejan porque tus hijos hacen ruido.
Después, cuando otros piensen en vivienda adaptada para la vejez, ustedes querrán mudarse arriba.
¿Dónde van a poner los contenedores de basura para 3 unidades? También se necesitan lugares de estacionamiento.
¿No hay un trastero y una sala de lavandería para los inquilinos?
Casi todos los departamentos tienen un cuarto de almacenamiento fuera del apartamento.