Por fin sin muros cortos :) No solo se ve bien, me gusta... tiene lo mejor de ambos.
NO, no inicié la inclinación EGlinks,
Tenía la impresión de que tenías planeada una inclinación?
todavía no estoy realmente contento con ello
¿Qué es lo que no te gusta realmente? ¿Arriba está el SW, verdad? De forma espontánea, en V1 pensé que falta una puerta exterior al espacio de estacionamiento junto al ascensor planeado... (donde está el lugar de basura) En V2 me llamó negativamente la atención que en el SW no hay ninguna ventana en la planta baja.
¿O V3?
... justo la estoy buscando ;) Lo más razonable probablemente sea V1... V2 tiene un impacto realmente fuerte en la cocina. La isla me parece genial... personalmente no me gusta que la pared cerrada esté cubierta con armarios altos. Pero personalmente tampoco me gustan esas cocinas tipo trampilla donde una pequeña ventana de trabajo desaparece simétricamente entre los armarios altos. Podría imaginarlo sin armarios altos, con una pared de piedra natural con una banda amplia de luz o mejor aún, una puerta de terraza justo enfrente de la puerta principal de la casa. O algo así. Sea como sea: ¿qué es lo que no te gusta? ¿Planta alta: cómo hacen transitable el espacio abierto? ¿Se usará la oficina como oficina en el ático o solo es un nombre y la asignan al niño? PD: no veo ninguna iglesia - veo una casa de ciudad.