Tarnari
13.05.2021 18:13:47
Hemos instalado, entre otras cosas, también Flex HDs afuera. Funciona de maravilla.
En cuanto a la altura, recomendaría el techo entre la planta baja y el primer piso.
Cable de instalación a través de la pared, luego Keystone + cable de parcheo.
Keystone envuelto con cinta aislante o con tubo termorretráctil.
Dependiendo de la estructura de la pared/fachada, esconder todo en una caja. El punto de acceso se puede montar en la tapa.
Con un cable de parcheo plano, el montaje es más fácil.
El Flex HD tiene un soporte muy pequeño (con 2 tornillos pequeños). El cable de parcheo pasa por el soporte y luego se conecta el punto de acceso. Con un cable de parcheo con protección contra dobleces, será un poco complicado...
¿Puedo retomar esto, por favor? Hace un tiempo tengo el FlexHD aquí. En la terraza, a aproximadamente 2,50 m de altura, cuelga un cable de instalación desde la fachada. He pedido un módulo Keystone, tubos termorretráctiles y un cable CAT corto y plano. Me gustaría colocar todo lo más “limpio” posible en la pared. Ahora al menos tengo que lidiar con un trozo de cable de instalación relativamente rígido más el cable de parcheo en la pared. No me hace muy feliz.
He estado buscando por un tiempo una caja de superficie decente, estable y no muy fea, donde pueda esconder el cable de instalación junto con el módulo Keystone. Lo ideal sería que se pueda montar en la salida del cable de instalación en la pared. Así podría atornillar el Flex en la caja y solo se vería el cable de parcheo que va de la caja al Flex.
¿Se te ha cruzado algo útil en ese sentido?
¿O a alguien más también?