hampshire
16.02.2020 18:31:10
Eso significa claramente: No sé cómo puedo ayudarte.Y ya he probado con todos los coaches de solteros. Me dicen clara y objetivamente que no estoy haciendo nada mal.
Los padres tienen que pasar por eso en algún momento. Cuanto más tiempo funcione esta forma de "chantaje", más difícil será independizarse. La distancia y el cambio son beneficiosos para modificar el sistema. La cercanía física refuerza la dinámica de la relación.Mis padres considerarían cualquier decisión mía que se aparte de los caminos que ellos han establecido como una gran ingratitud.
Este es un efecto secundario del sistema – tampoco los padres siempre están perfectos con ello. Compra o alquila un apartamento y hazte un segundo domicilio. Puedes dejar la casa como "oficina en casa". No tiene que ser nada grande. Escoge un rincón que te guste y que vaya contigo. Conozco muchas zonas en Berlín que me gustan. Por ejemplo, alrededor de Winterfeldplatz. Allí hay arte y cultura moderna, un público variado pero no el pulso estresante y hipster más superficial.Recientemente, mi madre me dijo con un tono muy serio: "Algo me preocupa. Vi por casualidad que ayer a las 10 de la noche saliste de casa. ¿Debo preocuparme? No pude dormir en toda la noche."