¿Qué tipo de vivienda me conviene? Probablemente no una casa...

• Erstellt am 16.02.2020 12:10:16

Hausi20

16.02.2020 14:18:40
eso tiene un buen valor de entretenimiento para un domingo. o pianista tu problema definitivamente no es una casa en una supuesta ubicación poco atractiva. La mayoría se independiza en algún momento (unas 20 años antes que tú), ese también debería ser tu próximo paso. Y sí, eso se puede hacer aunque los padres vivan al lado.

Saludos Guitarra, eh... Flauta

Klangvoll

16.02.2020 14:23:05
¿Y cómo se supone que debo hacer eso exactamente? El otro día mi madre me dijo con un tono muy serio: "Me preocupa algo. Vi por casualidad que saliste de la casa ayer a las 10 de la noche. ¿Debo preocuparme? No pude dormir en toda la noche."

La verdad es que estaba tan ocupado con el trabajo que olvidé la cena y luego fui caminando a la tienda de kebabs.

Bookstar

16.02.2020 14:29:47
Donde ella tiene razón, tiene razón. A las 22 horas, un Döner es difícil de digerir.

Pinkiponk

16.02.2020 15:02:47

Vivir en un barco, si es cómodo, me parece genial. Mi esposo y yo también lo hemos considerado, pero finalmente no funcionó por varias razones. Definitivamente parece interesante y no sigue la corriente principal.

En mi opinión, eso podría encajar bien en Berlín, sin que te perciban como sociopático o extraño por ello. Es original en un sentido positivo y encaja, atención prejuicio, de alguna manera en Berlín.

Eso podría ser un compromiso factible para ti y tus padres. Trabajas como siempre en tu sótano, pero vives en otro lugar. Para la mayoría de las personas, el lugar de trabajo y el hogar están separados. No sé si eso es factible en tu profesión. Quizás tu barco pueda ser lo suficientemente grande como para que también puedas trabajar allí, si se dan las condiciones técnicas.

Reinhard84.2

16.02.2020 15:33:22

Tampoco me gustaría salir con nazis. Creer, amar el medio ambiente y soñar con un mundo más solidario y humano es algo diferente a seguir una ideología que desprecia a las personas y en cuyo nombre millones fueron asesinados.

Ibdk14

16.02.2020 16:00:40
¿Es el aporte realmente para tomarse en serio? Tengo dudas. Si le hago una injusticia al OP, lo siento, pero algo no está del todo bien en un hombre adulto.

Oben