¿Qué tipo de vivienda me conviene? Probablemente no una casa...

• Erstellt am 16.02.2020 12:10:16

Tassimat

18.02.2020 14:41:31

Pero no hay una sección fuera de tema aquí en el foro.

Ibdk14

18.02.2020 15:16:05

Bueno, si estás seguro, entonces sigue aquí. Yo no estoy tan seguro de que se deba juzgar y poner en ridículo a una persona con sus declaraciones.

RomeoZwo

18.02.2020 15:33:00
Probablemente también sea una cuestión de objetivo: relación a largo plazo o aventura corta.
El concepto de "productor musical moderno en una casa flotante con estilo" es probablemente un concepto prometedor para lo segundo.
Lo primero probablemente fracasará al menos en el primer contacto con mamá.

Aunque como titular de SBF y SKS tendería a un yate "habitable", para la imagen personal probablemente una casa flotante al estilo de la foto sea mejor. Los baños con bomba a los que no se les puede tirar papel no son realmente prácticos para el mundo femenino.

Zaba12

18.02.2020 15:56:05
¡Ah, qué bonito es aquí!

Por cierto, ya tuvimos aquí a alguien que también venía del área alrededor de Berlín y tenía el mismo problema o la misma auto-percepción.

Pero para aportar algo aquí, un consejo para el OP:

- Deja que te paguen tu herencia por adelantado permitiéndote dividir el terreno de tus padres.
- Vende la choza contra la voluntad (porque entonces es tuya) de tus padres (problema 1 resuelto).
- Toma entonces tus 650k€ y échalo todo aquí y vete a Tailandia.
- Allí hay mujeres (problema 2 resuelto) u otros personajes, comida y alcohol baratos, sol, playa y (casas-)barcos hasta tu muerte dentro del presupuesto.
- ¡Ah, y tampoco tienes que trabajar más!

...quizás te sientas engañado ahora, pero lo digo totalmente en serio.

guckuck2

18.02.2020 17:29:59

También ya tuvimos a alguien aquí que lo notó en la página 1 del hilo

Oben