¿Qué tipo de vivienda me conviene? Probablemente no una casa...

• Erstellt am 16.02.2020 12:10:16

kaho674

17.02.2020 12:24:25
Gente, la solución les saltará encima y los morderá:

& o se vuelven gays y pareja o se mudan juntos y convierten los bares de Berlín en su escenario para ligar chicas.

Asuni

17.02.2020 12:37:52

Eh, ¿y de verdad preguntas por qué ninguna mujer muestra interés en ti? A partir de cierta edad, probablemente (casi — nunca digas nunca) cualquier mujer mentalmente sana huiría de una relación padre-hijo así.
Como muchos otros ya han escrito, tu último problema es tu casa — tu problema principal es — según se puede juzgar por los posts — tu relación con tus padres, tu falta de flexibilidad (¿cómo podría alguien externo siquiera integrarse mínimamente en la estructura familiar de tus padres y tú?), tu falta de seguridad en ti mismo y tu frustración. "Las" mujeres no tienen nada que ver con eso. El único capaz de cambiar la situación eres tú y sólo tú.

11ant

17.02.2020 13:10:41

Si en realidad fueran tres personas diferentes, podrían reunirse, por ejemplo en Berlín
Quizás puedan encontrar juntos una solución, especialmente si la situación que uno denuncia para el otro ya es parte del pasado (de la tercera persona no recuerdo tan bien ahora).

Inconscientemente, cada uno tiene su propio ritmo sobre cuándo hace las compras. Cuando voy solo, veo menos parejas que cuando voy con mi pareja. Cuando mi abuela era mayor, iba de compras con ella, y veía a mucha gente mayor. Ahora mi abuela está muerta - si hoy fuera de compras con ella, probablemente vería gente muerta. ¿Notas algo? Quiero decir, algo así como una sospecha inicial de una relación causal?

Si en algún canal de parejas me hubiera encontrado con candidatos inapropiados, me habría dado de baja en lugar de seguir probando con más candidatas inapropiadas de la misma fuente.

Y en cuanto a inmuebles, se sabe que los tres criterios más importantes son ubicación, ubicación, ubicación. En este caso: ubicación "justo al lado de la mamá" ("mamá" = "suegra de la persona amada"). Ay. Es complicado, ¿no crees?

Genial. Cuando tus padres fallezcan, tu exención fiscal se usará por completo para algo que tú mismo pagaste. Un golpe cómico, si no fuera tan amargo.

hampshire

17.02.2020 14:03:58
Sobre el tema del barco: Antes de construir la casa habíamos visto algunos barcos, entre ellos barcos híbridos de Greenline. La casa salió un poco más cara y no nos gustan los créditos sin garantía, así que dejamos lo del barco. Todavía me parecen geniales esas cosas y sirven para más que solo estar amarradas en el muelle. Busca en Google greenline punto si.
Solo como medio para el propósito de encontrar pareja con éxito, por supuesto que es un camino bastante extraño. Pero cuando se trata de tirar algo por la borda en el sentido más literal de la palabra, me parece una buena idea.
Al final uno siempre se lleva a sí mismo cuando se va a otro lugar. A veces no es fácil distinguir dónde termina el "equipaje" y dónde empieza la "persona". A menudo las mochilas parecen estar pegadas.

halmi

17.02.2020 14:41:53

Puedo entenderlo bien, a mí me pasaba lo mismo cuando tenía 14 o 15 años...

Aunque suene duro, el problema eres tú mismo. Deberías pensar si quieres complacer a tu madre hasta su último día y vivir una vida solitaria y aparentemente infeliz, o si ya a tus cuarenta y tantos años empiezas a vivir tu propia vida.

hampshire

17.02.2020 16:21:52
Gente, el diagnóstico a distancia del entramado de relaciones es en parte intrusivo. Cómo es exactamente el sistema solo podemos suponerlo, pero ciertamente no evaluarlo.

:
Lo que sin embargo deja claro es que un sistema de relaciones también influye en terceros (y no solo en visitantes en el lugar, sino incluso en personas mencionadas de forma fugaz en la red) y allí genera en parte ideas muy vivas.
Controlar estas ideas o tomar conciencia de su efecto y reconocer y utilizar las palancas decisivas es con alta probabilidad una clave en el camino hacia una sociedad de pareja.

En mi entorno familiar hay una serie de constelaciones que me recordaron mucho a tus explicaciones.

Oben