Por eso solo quiero mencionar que no conozco a esa persona.
Sin embargo, debo admitir que su problemática me resulta bastante familiar. Hasta hace algunos años, mi situación era muy similar.
Si en realidad fueran tres personas diferentes, podrían reunirse, por ejemplo en Berlín
Quizás puedan encontrar juntos una solución, especialmente si la situación que uno denuncia para el otro ya es parte del pasado (de la tercera persona no recuerdo tan bien ahora).
Y al hacer compras, en la peluquería, etc., solo veo gente mayor...
Inconscientemente, cada uno tiene su propio ritmo sobre cuándo hace las compras. Cuando voy solo, veo menos parejas que cuando voy con mi pareja. Cuando mi abuela era mayor, iba de compras con ella, y veía a mucha gente mayor. Ahora mi abuela está muerta - si hoy fuera de compras con ella, probablemente vería gente muerta. ¿Notas algo? Quiero decir, algo así como una sospecha inicial de una relación causal?
Si en algún canal de parejas me hubiera encontrado con candidatos inapropiados, me habría dado de baja en lugar de seguir probando con más candidatas inapropiadas de la misma fuente.
Y en cuanto a inmuebles, se sabe que los tres criterios más importantes son ubicación, ubicación, ubicación. En este caso: ubicación "justo al lado de la mamá" ("mamá" = "suegra de la persona amada"). Ay. Es complicado, ¿no crees?
No puedo vender mi casa, porque está en el terreno de mis padres. Si estoy bien informado, formalmente pertenece a mis padres, aunque yo la haya pagado.
Genial. Cuando tus padres fallezcan, tu exención fiscal se usará por completo para algo que tú mismo pagaste. Un golpe cómico, si no fuera tan amargo.