¿Qué tipo de vivienda me conviene? Probablemente no una casa...

• Erstellt am 16.02.2020 12:10:16

haydee

16.02.2020 17:11:32
Si no vinieras de Berlín, pensaría que eres un conocido mío.

Quien se embarque en una relación con él, se lleva a la madre consigo.
En resumen, un hijo de mamá insatisfecho, ligeramente depresivo, que busca una mezcla entre modelo y ama de casa que le diga todos los días lo genial que es.
Apariencia ok
Ingresos ok
Modales ok
Solo
La presencia, lo no verbal, es repelente

Cámbiate, si no, tampoco funcionará en el penthouse hipster

guckuck2

16.02.2020 17:22:32
Pertenezco a las personas que desaconsejan a los hombres solteros de 25 años construir una casa solos. El problema siempre es que ella tiene que mudarse con él, no es algo común. No hay una construcción común del nido, etc.
Luego está la forma intensificada, que es construir con los padres. Eso es financieramente genial, pero para la pareja que se muda es muy extraño. Conozco a suficientes personas que bien quisieran maldecir a los suegros omnipresentes.
Y tú eres la suma de ambos. Soltero de unos 45 años en su propia casa en el jardín de los padres. Lo mejor es llevar la ropa y comer todos los días con mamá.

Eso parece extremadamente poco independiente. Tu falta de capacidad de afirmación frente a tus padres parece poco segura de ti mismo.

¿Son tus padres (o solo es tu madre?) conscientes de lo que eso te causa?

Como ya estuviste dispuesto a usar coaches, mi consejo sería hacerlo en grupo. Tú, padres, coach/terapeuta.

Tienes que emanciparte de una vez y tus padres tienen que soltarte.

¿Quizás tienes la oportunidad de trabajar por un tiempo largo en otro lugar?

Tassimat

16.02.2020 17:43:26

Mi respuesta muy clara, muy seria: ¡Sal de ahí lo antes posible! Sin considerar a tus padres. O haces un corte definitivo, o todo seguirá igual. Solo y aislado junto con tus padres. ¿Qué tipo de tiranos son esos que te hacen sentir culpable cuando te compras un döner? Expresa muy claramente tu opinión al respecto, que no es asunto de tu madre cuándo, dónde y con quién sales.

Dios mío... simplemente alquila un apartamento en algún lugar moderno si la pregunta más importante en las citas es el lugar donde vives.

wrobel

16.02.2020 17:58:42
Moin

Ahora fuera de casa de mamá, ya es hora.
Para empezar, tal vez primero a un piso compartido o algo parecido. Allí seguro que se amplía el círculo de conocidos.
Para trabajar, entonces al sótano de la casa y por la noche volver a salir de allí.

Olli

Pinkiponk

16.02.2020 18:15:36
Otra posibilidad sería que busques a una mujer de otra cultura. En algunas culturas, este tipo de convivencia es común.

Zauberwesen

16.02.2020 18:29:32

Quien equipara a la AFD con Los Verdes (#25) tal vez esté un poco confundido... Y no, yo tampoco votaría a Los Verdes en este momento.

Oben