¿Qué tipo de vivienda me conviene? Probablemente no una casa...

• Erstellt am 16.02.2020 12:10:16

ypg

16.02.2020 12:39:25

Parece que estás estancado.
Deberías cambiar algo en ti. Pero ni siquiera se comenta mi propuesta con el coach. ¿Parece que prefieres quejarte antes que salir de tu zona de confort?!

allstar83

16.02.2020 12:39:47

¿Buscar una conversación abierta con los padres para decirles que quieres probar algo diferente? Hazlo atractivo diciéndoles que lo haces por posibles nietos.
Un principio del cuidado, etc., es que uno debe buscar ayuda cuando se está quebrando por dentro. Al menos eso es lo que recuerdo de mi tiempo de servicio civil.

Klangvoll

16.02.2020 12:42:25
Usted aún no necesita cuidados. Y realmente ya he probado a todos los coaches de solteros. Me dicen clara y objetivamente que no estoy haciendo nada mal. Por supuesto, tienen métodos que difieren en los detalles, pero al final siempre llega a la conclusión de que tengo que tener la suerte de encontrar algún día a alguien que me quiera tal como soy y que me convenga.

Klangvoll

16.02.2020 12:48:34
En cualquier caso, tengo toda la comprensión para las mujeres que no quieren vivir aquí. Yo tampoco construiría aquí con el conocimiento que tengo hoy. Estamos prácticamente rodeados de grandes urbanizaciones, porque mi padre fue el único en los años 70 que no quiso vender su terreno. Probablemente, esto aquí ni siquiera sería vendible o comercialmente viable.

allstar83

16.02.2020 12:52:36
Suena un poco triste todo ... Casa grande, mucho dinero, mucho trabajo, sin tiempo/ocio, sin comunicación abierta, grandes deseos desde hace tiempo, sensación de no querer cambiar ... Realmente deberías pensar que solo se vive una vez.
Todo lo mejor para el futuro.

Pinkiponk

16.02.2020 13:11:32

Para mí suena como si estuvieras "vinculado" con tus padres. Hay pocas personas, independientemente de si son hombres o mujeres, que valoren eso.
Es extraño que te sientas tan responsable por tus padres que "ni siquiera" son dependientes para cuidados y que además son adultos por sí mismos. Al parecer han organizado su vida en general de la manera que valoran, ¿por qué no deberías tú poder hacerlo también o por qué no te animan ellos a hacerlo?

Oben