Prager91
12.05.2022 09:29:40
Ok, entonces preguntaré por separado sobre la antena parabólica.
Creo que la antena parabólica sigue siendo la mejor solución para la recepción de TV.
¿Cómo sería aquí la asesoría para el timbre de video? Eso todavía pertenece al área de red.
Nos gustaría tener un timbre de video que envíe la imagen a los teléfonos móviles registrados (a mí y a mi esposa) y que, posiblemente, también pueda reproducirse en una pantalla inteligente, por ejemplo, Amazon Echo.
La puerta debería tener también un timbre acústico (posiblemente instalar otro timbre en el ático si el existente es demasiado bajo).
¿Qué timbre me recomendarían y qué debemos preparar con el electricista?
¿Deberíamos optar por PoE en el timbre también?
Para mí es importante que el timbre de video no requiera una suscripción mensual.
Un timbre de video WiFi, como el Ring de Amazon, probablemente no sea recomendable en una construcción nueva.
¿Por qué crees que la antena parabólica sigue siendo la mejor solución para la recepción de TV?
10 € al mes o incluso mucho menos (en el futuro será probablemente más barato) con aproximadamente 50 proveedores y tienes TV por Internet con programas en HD. ¿No es mucho más sencillo?
Sin costes únicos para la antena parabólica, sin gastos innecesarios de reparación, sin usar espacio en el tejado, sin estética poco atractiva...
Por supuesto, siempre depende del desarrollo de Internet en la región. Con fibra óptica ni siquiera pensaría en poner una antena parabólica en el tejado.
Sobre todo porque hoy en día todo se aleja cada vez más de la televisión lineal... todos ven las mediatecas y se suscriben a servicios adicionales, etc...