un seto no es una opción porque necesita tiempo para crecer y requiere mantenimiento
el seto necesita agua en verano, debe ser podado y a menudo se meten insectos en él
definitivamente queremos una cerca.
¿Qué alternativa a la cerca existe?
WPC? he oído que no debe llegar hasta el suelo porque de lo contrario se pudre por el rocío de la mañana
Madera - de ninguna manera - la cerca debe ser pintada regularmente para que se mantenga bonita y no se estropee
La cerca debe ser duradera para siempre sin necesidad de cuidado y mantenimiento
creo que solo queda la cerca de varillas dobles, ¿verdad?
En caso de que los vecinos no estén de acuerdo con la cerca o no quieran participar, pondremos la cerca en el límite directo de la propiedad en nuestro terreno, nadie podrá decir nada si el plan urbanístico no lo impide (no lo impide)
Consejo: Cerca de hormigón. Además, una superficie de césped de hormigón (es decir, pintada de verde) y nunca tendrán que hacer nada más en el jardín. Es minimalista e ingenioso.
Ah, si los insectos y los vecinos molestan, entonces lo mejor es mudarse a una gran ciudad, a un ático donde no haya vecinos y tampoco animales de ningún tipo.
Yo no pondría ni un euro para una cerca así. Es simplemente fea, aislante y rechazada.
en el plan urbanístico están prohibidos los jardines de piedra, ¿se considera a una franja de grava como tal?
¡Bravo! Me parece genial que un jardín también deba estar compuesto por plantas. Esos “jardines” de piedra deben estar prohibidos: