Un plano muy espacioso, está bien en general.
Lo que no me gusta es la entrada. El pasillo se ve considerablemente reducido por la esquina de la despensa.
Ese sería un espacio representativo, pero al abrir la puerta de entrada hay que desviarse a la izquierda después de dos pasos, yo más bien reduciría la despensa.
Si te gustan las grandes entradas representativas, es un argumento bastante válido. Como a mí no me gustan tanto las entradas grandes, me parece bien el desplazamiento. Le da algo de "estructura" al pasillo. El pasillo aquí debería seguir siendo lo suficientemente grande/ancho.
Con las dos puertas que van del garaje a la casa, reducen considerablemente el ancho total del garaje en una parte no desdeñable.
Vale la pena reconsiderar si las puertas del garaje y de la casa no se pueden colocar una al lado de la otra o sin perder tanto espacio.
El garaje es lo suficientemente ancho para dos coches, el añadido es para guardar bicicletas y cosas similares.
El cobertizo (las puertas) me parece bien, aunque personalmente soy partidario de entradas acogedoras y visibles ;)
El espacio de almacenamiento o el armario en la cocina es muy limitado, no les va a alcanzar.
Al principio tampoco veía el área del armario en la pared entre la cocina y el cuarto de lavandería. Eso debería ser suficiente, además se pueden guardar cosas justo al lado... yo prestaría atención a la superficie de trabajo, siempre se pierde algún metro para el hervidor, la cafetera y demás cosas.
¿Tal vez cambiar la apertura de la puerta hacia el cuarto de lavandería?
La disposición del baño en la parte superior me parece desafortunada. Cuando estás sentado en el inodoro solo ves la pared directamente.
También lo creo. Pero con este espacio se puede optimizar más adelante una planificación más detallada del baño. Por lo demás, un mosaico bonito para buscar en las baldosas frente al inodoro, si no se vuelve aburrido ;)