También es una cuestión de caso de uso.
Estoy completamente de acuerdo contigo; por eso he descrito nuestro caso de uso individual. Un comportamiento o percepción diferente del usuario probablemente llevará a otra solución; ¡no parto de otra cosa!
"heavy cookers"
Un caso de uso completamente diferente al nuestro, incluso para la cocina en sí ya.
(lo digo porque el argumento "no se extraña lo que no se conoce" no es bueno. Si lo fuera, tampoco se podría saber qué se necesita...)
Entonces tal vez lo he descrito de manera poco concreta. También conozco otros aparatos o los he visto, pero teníamos este aparato desde la vivienda anterior y seguimos absolutamente satisfechos con él; esto con el conocimiento absoluto de que, como siempre, podría ser mejor y también más caro si lo deseáramos. Como describí, me gusta mucho usar la parrilla (por ejemplo hoy) en la terraza, lo que ciertamente no es del gusto de todos. Puedo entender a cualquiera que lo prefiera de otra manera.
Quizás debería decir mejor: con nuestro comportamiento y percepción de uso individuales no vimos la necesidad de un equipo de mayor calidad y estamos satisfechos con esta campana con recirculación".
Para nosotros, por ejemplo, el aire acondicionado u otras cosas eran obligatorias, para otro eso sería una tontería.
De ninguna manera quiero explicarle algún día a alguien que lo nuestro es mejor o lo único sensato; del mismo modo, también puede ser al revés. Solo el OP puede descubrir cómo se ajusta lo leído aquí a su propia situación.