ypg
02.11.2024 22:08:01
Se trata especialmente del intercambio del aire que posiblemente esté húmedo ... cocinar pasta, etc.
¡Pero qué bien lo has dicho! A la mayoría les importa eliminar el "olor al cocinar".
Por suerte no conozco muchas cosas y por eso no me hacen falta.
Si se fríe regularmente y a veces incluso se fríe en freidora, la circulación de aire económica no es suficiente.
¿Para qué no es suficiente? Depende de lo que _quieras_ lograr.
( Lo escribo porque el argumento "no se extraña lo que no se conoce" no es bueno. Si lo fuera, uno tampoco podría saber lo que necesita... )
Sí, justamente eso es: ¡Bien! "no se extraña lo que no se conoce" es fundamentalmente vital para la supervivencia individual. Claro que no aplica en la sociedad de consumo, donde aburridos se busca una y otra vez en Amazon, Tchibo y Temu para ver qué más se puede necesitar. ¿A quién le gusta? Yo también pasé por esa fase un tiempo corto; al final no quedó nada en la casa, sino que se regaló, vendió, tiró o llevó al trabajo. Cosas que no se necesitan, pero se piensa que sí.
Eso también aplica para la compra o la selección de la cocina: algunos seleccionan y quieren todo, muchas veces muchas cosas duplicadas en una cocina, como si no costara nada. Pero no quiero entrar en detalles. Cada uno debe saber por sí mismo en qué gasta su dinero. Al parecer, el OP está pensando en lo que realmente necesita y no en lo que _podría_ necesitar solo porque otros _creen_ que lo podrían necesitar.