Dany250
19.10.2021 19:28:10
¿Y aún así no quieres mostrar al foro ningún enfoque para ayudar de manera cualificada, solo porque el favorito aún no entrega los planos? – ¡sobre todo en terrenos con forma de pipa o alpinos se avanza mucho con varios pensadores!
El terreno no se va a ir y las preguntas sobre él tampoco disminuyen ;). La prioridad en las primeras etapas fue observar cómo los futuros propietarios manejan el terreno y cómo evalúan la ubicación. Salieron los que aquí ya no mostraron interés y lo descartaron como si fuera lo habitual, los que calcularon costos adicionales de construcción dramáticamente bajos o simplemente los que nos descartaron.
Aún tendrás la oportunidad de asesorarme sobre el terreno, probablemente más de lo que te guste. Tengo que organizar mi tiempo hasta la firma, por lo que el terreno queda relegado momentáneamente, hasta que se formulen y respondan las preguntas más importantes.
La cuestión sobre la conveniencia de plantear mis preguntas también a los que piensan junto conmigo, en realidad no se plantea. Por eso estoy aquí y necesito nuevamente su ayuda en este tema...