Annileh
28.04.2011 13:59:46
¿Crees que sale más caro que uno usado?, yo diría que mi última visita fue para uno de 115000@ 120 m², la electricidad tenía obligación de renovación
La calefacción tenía quince años, fue necesario instalar el baño, solo costos menores de renovación + la comisión del agente. El terreno era algo grande y también había garaje.
Para la casa más antigua, mi esposa no tendría tanta mala sensación como con una nueva, trae muchas experiencias negativas de la televisión con casas nuevas
saludos..
De los programas de televisión que tratan sobre construcción no me dejaría disuadir. Los programas son todos de todas formas programas falsos. Y para que el programa sea divertido y tenga suficientes espectadores, siempre tiene que salir algo mal.
Cuánto cuesta uno usado también depende de la situación actual del mercado inmobiliario. Si hay muchas casas, el precio baja automáticamente. Quizás deberías simplemente solicitar más ofertas que solo esa de 115.000. Y el tiempo siempre es importante en estos asuntos. No tomes la primera opción que encuentres. ¿Sabes de electricidad? Si es así, puedes hacerlo todo tú mismo. Pero si no, esos costos adicionales se suman y no son pocos. Y eso no es lo único que hay que hacer en esa casa.