DReffects
22.05.2017 13:54:23
Pues entonces no soy el único con “suerte”...
Exactamente a eso es a lo que ahora voy. Hoy por la mañana tuve la cita con el técnico de fontanería. No estaba muy entusiasmado, pero con un ahorro efectivo de más de 15.000€ simplemente no puedo hacer otra cosa.
Ahora únicamente haremos lo siguiente:
Por 15.000€ me quedo mucho rato en el baño y monto la cosa yo mismo.
Exactamente la misma tontería que con nosotros... Grifo Grohe Rainshower en Amazon 730€, a través del comercio especializado/instalador 2.140€
Matte, nuestra primera idea fue tomar el estándar y cambiarlo pronto. Pero los dos estábamos solo a medias contentos con eso. La segunda idea fue solo poner la conexión y al menos sacar completamente los lavamanos.
Exactamente a eso es a lo que ahora voy. Hoy por la mañana tuve la cita con el técnico de fontanería. No estaba muy entusiasmado, pero con un ahorro efectivo de más de 15.000€ simplemente no puedo hacer otra cosa.
Ahora únicamente haremos lo siguiente:
[*]Bañera (porque tiene que ir en el desnivel y ser alicatada)
[*]Drenajes de suelo para las cabinas de ducha
[*]Conexiones de pared para inodoros y lavamanos
Por 15.000€ me quedo mucho rato en el baño y monto la cosa yo mismo.
Lavabo Keramag Icon de 120 cm de ancho con 2 orificios para grifos cuesta en Reuter 340€, en el suministrador de baños 1091€.
Exactamente la misma tontería que con nosotros... Grifo Grohe Rainshower en Amazon 730€, a través del comercio especializado/instalador 2.140€