Tornado Flush realmente arrastra todo lo que se coloca. Me sorprendió mucho lo que puede hacer este inodoro. También es muy cómodo para sentarse. La única desventaja es que aquí algunos restos tienden a pegarse.
Hm, actualmente tenemos un inodoro con descarga horizontal, como dije, de tienda de bricolaje de hace 35 años. Nunca hemos tenido problemas con grandes montones^^ o con restos de pegamento.
Eso es algo que no entiendo en absoluto: en los inodoros más caros siempre se dice que por fin limpian bien, como tú dices, "todo baja lo que se coloca", etc.
Pero hasta ahora simplemente nunca tuve ese problema. Presiono la descarga y la cosa desaparece. ¿O tal vez mi estándar es diferente? ¿Nunca tienes que usar el cepillo y tu inodoro siempre está limpio? ¿Cómo es el esfuerzo de limpieza? Nosotros actualmente rociamos cada pocas semanas, dejamos actuar un poco, limpiamos. Listo.
Lo que todavía me interesaría mucho sobre el modelo TOTO es lo siguiente:
- ¿Qué modelo tienes exactamente?
- ¿El inodoro es realmente tan silencioso? Si es así, ¿trae alguna ventaja?
- ¿Cómo es con la cal en los puntos de salida del agua?
Nuestra tapa de inodoro costó alrededor de 110€. Y me parece tan cómoda.
No como todas esas cosas de las tiendas de bricolaje con orificios demasiado pequeños
*sonrisa* así me pasó a mí... en la tienda especializada. Allí encontré que todas las tapas eran demasiado pequeñas, incluso preguntamos expresamente si tenían alguna con un orificio más grande. Solo nos miraron extrañados.
En comparación, nos sentamos muy cómodamente en la tapa de 14,99€ que compramos hace años en la tienda de bricolaje después de que la tapa original se rompiera por una caída.
La tienda especializada está pidiendo actualmente casi 300€ solo por la tapa.