Elias_dee
19.01.2022 15:19:30
Hmm, vale. Entonces tendré que reconsiderar todo el concepto. Estoy realmente al principio de la construcción de la casa y - pequeño inciso - la decisión sobre el sistema de ventilación descentralizado hasta ahora se basa solo en el conocimiento superficial que tengo de mi círculo de amigos. Por ejemplo, alguien que construyó recientemente me dijo que el sistema de ventilación central tiene que funcionar todo el tiempo por el moho y las bacterias o que incluso puede salir moho si no se usa. Pero estoy abierto a cambiar de opinión :)
En cuanto a la sauna y el fitness: ok, entendido. Tiene sentido lo que decís sobre el tamaño y el riesgo de incendio. Otra opción sería hacer la zona de fitness más grande en el sótano y cambiar la sauna al jardín (esa era otra idea de todas formas). Probablemente también sería mejor para el riesgo de incendio / las rutas de escape. Supongo que tengo que pensarlo un poco más :p
En cuanto a la sauna y el fitness: ok, entendido. Tiene sentido lo que decís sobre el tamaño y el riesgo de incendio. Otra opción sería hacer la zona de fitness más grande en el sótano y cambiar la sauna al jardín (esa era otra idea de todas formas). Probablemente también sería mejor para el riesgo de incendio / las rutas de escape. Supongo que tengo que pensarlo un poco más :p