... suena en mis oídos a un buen plan. El cambio de ruedas se hace dos veces al año, con la carretilla el cobertizo también puede estar en el jardín, el carport es mucho más delicado y decorativo.
A ver si puedo convencerlo. Todavía espero, contra todo pronóstico, ;-) que no necesitemos un trastero y que la necesidad literalmente se disuelva en el aire. :)
Creo que sobreestiman un poco a Pinkipong :D . Probablemente ella no usa una bicicleta de carga con las compras y niños. Sin ánimo de ofender, ;)
Como siempre tienes razón. :) Sin embargo, estamos considerando comprar una bicicleta HASE, porque mi esposo usaría una bicicleta de carga para pequeñas compras y al mismo tiempo sería un tándem eléctrico. Esto es un poco fuera de tema, pero esos aparatos son súper divertidos, excepto por el precio. Hicimos una prueba una vez y no podíamos dejar de reír (y, admito, también de quejarnos ;-) ). Cuando uno quiere frenar y el otro acelerar, es increíblemente divertido. :)
Pero primero debemos esperar a ver cómo queda nuestra situación financiera después de la construcción de la casa. Las bicicletas HASE cuestan tres veces más que mi último coche usado, y eso era un SMART.
¿Es esto realmente lo que quieren, 80 cm entre la casa y el garaje/trastero?
A mi esposo le gusta así y yo todavía prefiero eso antes que un garaje pegado a la casa. Además, espero que mi esposo renuncie al trastero y que solo tengamos un carport al frente que parezca un pabellón victoriano.
... en general, el pasillo no es óptimo (¿se puede pasar siquiera empujando una bicicleta sin desmontar el manillar?). Por eso diseñaría el trastero junto al garaje más bien como un aparcamiento de bicicletas abierto, cubriría el pasillo con un techo traslúcido y pondría una buena puerta o algo parecido hacia la calle.
[/QUOTE]
La entrada al trastero estaría al frente, hacia la calle, por lo que no habría que pasar con la bicicleta por ahí.
... pero las malas hierbas... :)
: pues "abierto" no es nada. Pero entiendo a tu esposo, sin garaje también sería malo. ¿No se puede mover el garaje un poco más a la derecha y poner la plaza extra delante de la ventana del baño de invitados? Eso ahorraría maniobras si alguien aparca delante del garaje. O el garaje pegado a la casa, entonces forma parte de la casa y puedes rodearlo...
No me gusta el garaje pegado a la casa. Creo que casi todos los garajes perjudican la belleza de una casa. Pero estamos considerando la otra idea con la segunda plaza (que de todas formas no necesitamos) delante de la ventana del baño de invitados. Buena idea.
Si va a quedar así, entonces puedes pavimentar completamente desde la esquina de la casa hasta el final del trastero, porque nunca crecerá césped allí.
Aún no hemos trabajado en el diseño exterior. Hasta ahora pensé en un "asiento al aire libre" que conecta la sala técnica/HWT con el área del carport. Si quiero plantar algo allí, serían plantas que toleren sombra. O podría plantar un arbusto que cierre el paso hacia atrás. Pero, como dije, el diseño del jardín y las áreas exteriores aún no lo hemos hecho.
Gente, aquí solo se trata de las terrazas!:cool:
Pero es cierto, primero habría que ocuparse del plano. ;)
Estoy agradecida por cualquier consejo sobre todo. :)