La bicicleta de carga me parece un poco unilateral, pero el remolque me parece práctico (como por cierto también con el coche). Se tiene una bicicleta normal con la que se puede pedalear normalmente, pero si es necesario, se puede poner un niño atrás. El tiempo para engancharlo es casi despreciable cuando el remolque está montado. Compramos el remolque principalmente para después de la mudanza. Sobre todo porque nos mudamos al campo y tendremos unos 3 km hasta el jardín de infancia, con una conexión relativamente directa por un camino de un solo carril y medio que pasa por el bosque. Con el coche no se va mucho más rápido y un poco de movimiento no hace daño cuando normalmente se trabaja en casa.
Pero la bicicleta es un buen punto. Si leo bien el plan, parece que el espacio para bicicletas solo es accesible si el estacionamiento trasero está libre. En el peor de los casos, por lo tanto, ambos coches tienen que moverse para acceder a una bicicleta.
Entrar desde el lado con 80 cm también es más bien estresante, tengo una situación similarmente estrecha actualmente con la bicicleta en nuestra bodega.