Techo de terraza en un terreno trapezoidal

• Erstellt am 01.04.2025 17:30:28

hanghaus2023

02.04.2025 13:37:40
Nuestra lona ha prestado buenos servicios durante 20 años. Ahora se va a fabricar una cubierta.
Para una lona no se necesita permiso de construcción y esta también puede sobresalir en la zona de distancia.
También cuesta solo una fracción.

Steffi33

02.04.2025 13:57:23

¿Y debajo del comedor en el plano también hay una ventana enorme?

Arauki11

02.04.2025 14:53:55

Nadie habla de pánico.
Yo lo encuentro agradable, al igual que un techo en la entrada. Y si, como he descrito, traslado mi terraza hacia un lado, entonces sería bueno también poder llegar allí con los pies secos cuando llueva.
Desde ese punto de vista, nunca necesitaría un carport y mucho menos un garaje, porque al auto el agua le afecta aún menos.
Así que... sin pánico, solo una sensación personal.

Como siempre, hay varios caminos a Roma. No hay correcto/incorrecto, solo diferentes sensaciones.

Nice-Nofret

02.04.2025 19:10:08
También tenemos [Vordach] - pero entrar seco del garaje a la casa simplemente no es posible.

ypg

02.04.2025 20:44:08
Jeje

¿Qué tipo de casas tienen ustedes para no poder salir de la casa con los pies secos? ¿Acaso todos tienen daños por agua en la casa?
Este lloriqueo, que uno podría mojarse de alguna manera. ¡¿Y qué?! O calculo 10 metros hasta el compostador o lo dejo y lo desecho más tarde. Sus vehículos tampoco están a 50 metros de la casa, sino a 5.
Nadie está obligado a salir a la terraza con lluvia. Y si lo hace, lo va a soportar.

¿Cuándo fue la última vez que llovió durante el día? En nuestro húmedo Hamburgo, aproximadamente a mediados de enero. Y si en junio llueve torrencialmente durante 30 días, entonces simplemente se aplasta la nariz desde adentro o se baila bajo la lluvia, porque se quiere.

Si la lona ha funcionado bien durante 20 años, ¿por qué ahora algo fijo?

Te lo digo: hoy en día la mayoría deja los muebles afuera. Incluso en invierno. Además, tienes cojines, decoraciones y ese tipo de cosas afuera que no se pueden usar si se mojan. También la parrilla de gas, la alfombra… todo eso no debería mojarse. Quizás en algunos hogares todavía se fuma en la terraza. Los tiempos en que se hace una parrillada por la tarde y por la noche te sorprende la lluvia se han vuelto realmente pocos gracias a las aplicaciones del clima y se pueden contar con los dedos de una mano. Y si hay una tormenta, en la mayoría de las cubiertas de menos de 3 metros de profundidad, todo se moja igual. Además, sin cubierta no se puede vivir, porque forma parte del buen tono, como la comida y el baño de niños. ¿Entiendes?

¿Aquí viene algo más, extraño?
En el lado oeste recomiendo al menos 4 metros de profundidad.

Arauki11

02.04.2025 22:30:19

Bueno, se supone que hay gente que predica en otro lugar sobre los caminos más cortos en la cocina para "ahorrar" 1 minuto y lo terrible que sería algo diferente. Cada animalito tiene su cosa. Simplemente admite que cada uno tiene su verdad (no confundir con la tuya) o su sentimiento. Las exageraciones burdas se usan con gusto en discusiones, pero (de manera consciente) al final se desvían del tema.
Viví 25 años en una casa sin cochera ni garaje y todo estaba bien, los recorridos en la cocina contrarios a las "leyes" acá en el foro, pero eso no nos hacía sentir menos a gusto. Me sentaba a menudo, especialmente cuando llovía, bajo el techo de vidrio en la terraza (perdón, el curso de baile me rechazó) y me sentía muy bien. Evidentemente tú te habrías sentado bajo la lluvia en la silla mojada y te habrías sentido igual de bien, bueno, entonces. Somos simplemente diferentes.
Hoy tengo algo bastante cuadriculado y no como "se debe hacer", un pequeño porche en la entrada y me gusta, al igual que el hecho de poder sentarme en la terraza bajo la lluvia, y hasta con mis pantuflas de felpa.
Por cierto: camino 5 minutos hasta mi compostador, ni me imagino esa versión de 10 metros en mi rancho, perdón.
¿Por qué usas paraguas? ¿Le hace mal a tu cuerpo si recibe cuatro gotas? ¿Para qué cerrar el techo del descapotable cuando llueve?
Las personas son y sienten diferente. Menos mal. Podría enumerar 1000 cosas que siento completamente innecesarias o lloronas, pero a) no es asunto mío y (más importante) me da completamente igual cómo hacen los demás las cosas y si les gusta, está bien.

Diagnóstico desde aquí: síndrome agudo de drama. ¿Hoy ha llovido demasiado en Hamburgo? Ay, ¿cómo estás hoy?
¿Quién es ese "uno" del que siempre hablas? Aplicaciones del clima, parrillas humeantes y cojines mojados, ¿hay más?

Se acaba de preparar una infusión relajante después de su obligado baile bajo la lluvia, un sorbo pequeño tampoco te haría mal.