Este llanto, que uno podría mojarse de alguna manera. ¿Y qué? O calculo 10 metros hasta el compostador o dejo pasar y lo arrojo después. Sus vehículos tampoco están a 50 metros de la casa, sino a 5.
Nadie está obligado a salir a la terraza cuando llueve. Y si lo hace, lo soportará.
Bueno, se supone que hay gente que predica en otro lugar sobre los caminos más cortos en la cocina para "ahorrar" 1 minuto y lo terrible que sería algo diferente. Cada animalito tiene su cosa. Simplemente admite que cada uno tiene su verdad (no confundir con la tuya) o su sentimiento. Las exageraciones burdas se usan con gusto en discusiones, pero (de manera consciente) al final se desvían del tema.
Viví 25 años en una casa sin cochera ni garaje y todo estaba bien, los recorridos en la cocina contrarios a las "leyes" acá en el foro, pero eso no nos hacía sentir menos a gusto. Me sentaba a menudo, especialmente cuando llovía, bajo el techo de vidrio en la terraza (perdón, el curso de baile me rechazó) y me sentía muy bien. Evidentemente tú te habrías sentado bajo la lluvia en la silla mojada y te habrías sentido igual de bien, bueno, entonces. Somos simplemente diferentes.
Hoy tengo algo bastante cuadriculado y no como "se debe hacer", un pequeño porche en la entrada y me gusta, al igual que el hecho de poder sentarme en la terraza bajo la lluvia, y hasta con mis pantuflas de felpa.
Por cierto: camino 5 minutos hasta mi compostador, ni me imagino esa versión de 10 metros en mi rancho, perdón.
¿Por qué usas paraguas? ¿Le hace mal a tu cuerpo si recibe cuatro gotas? ¿Para qué cerrar el techo del descapotable cuando llueve?
Las personas son y sienten diferente. Menos mal. Podría enumerar 1000 cosas que siento completamente innecesarias o lloronas, pero a) no es asunto mío y (más importante) me da completamente igual cómo hacen los demás las cosas y si les gusta, está bien.
Te lo digo: hoy en día se suele dejar el mobiliario afuera. Incluso en invierno. Además, se tienen cojines, decoración y otras cositas afuera que no se pueden usar si se mojan. Luego la parrilla de gas, la alfombra… todo eso no debe mojarse. Tal vez en algunas casas se fuma aún en la terraza. Los tiempos en que uno asaba a la parrilla por la tarde y por la noche lo sorprendía la lluvia son muy escasos gracias a las aplicaciones del clima, se pueden contar con una mano. Y si hay una tormenta, en la mayoría de las cubiertas todo se moja, las que tienen menos de 3 metros de profundidad. Además, sin cubierta no se puede vivir porque forma parte de la buena educación como la comida y el baño de los niños. ¿Entiendes?
Diagnóstico desde aquí: síndrome agudo de drama. ¿Hoy ha llovido demasiado en Hamburgo? Ay, ¿cómo estás hoy?
¿Quién es ese "uno" del que siempre hablas? Aplicaciones del clima, parrillas humeantes y cojines mojados, ¿hay más?
¿Va a seguir algo más, extraño?
Se acaba de preparar una infusión relajante después de su obligado baile bajo la lluvia, un sorbo pequeño tampoco te haría mal.