Recargos del 10% a pesar de un contrato de precio fijo

• Erstellt am 28.03.2022 22:46:55

11ant

29.03.2022 22:45:16
No es que sea totalmente a voluntad, y las comparaciones de precios simplemente se realizan de otra manera (es decir, los clientes se intercambian información más específica sobre la fidelidad a los precios). Eso es un mito persistente (que de hecho se intenta porque algunos constructores realmente creen en ello, principalmente los de tipo Fleischerhaus-GU), que uno podría escoger libremente el momento para declarar la insolvencia.

Vierpommes

30.03.2022 09:05:34
¿Dónde puedo encontrar en el foro una lista de las abreviaturas? Ya he probado sin éxito la función de búsqueda. Así puedo evitar preguntas como, ¿qué es un GU? Gracias por la ayuda.

gutentag

30.03.2022 09:18:19

GU es algo así como contratista general

gutentag

30.03.2022 09:24:13

Para evitar obligaciones que no se quieren o no se pueden pagar, la insolvencia también es posible. Por eso mi recomendación es exigir una garantía de cumplimiento contractual. En caso de dificultades financieras, el banco no la pondrá a disposición.

Benutzer200

30.03.2022 09:37:11

GU = Contratista General: Empresa que ejecuta un proyecto de construcción con sus propios empleados así como con subcontratistas
GÜ = Contratista Principal: Empresa o persona que ejecuta un proyecto de construcción pero que no posee una propia empresa constructora. El GÜ puede contratar tanto a subcontratistas como a un GU para la ejecución de la obra
Promotor inmobiliario: GU o GÜ que te vende una casa o un apartamento incluyendo el terreno, que se construye de nuevo

11ant

30.03.2022 10:40:56

Este instrumento es absolutamente recomendable.

En casos especiales y raros, de los que el fiscal no quiere hablar, sí. Pero no en el sentido común de que si no se tiene ganas de pagar, simplemente se transfiere rápidamente el Ferrari a la novia, se entrega la llave de la oficina al tribunal y luego se ríe desde la azotea de su ático del alguacil.

Oben